Sage Despachos For Life permite la obtención de circulares de renta, estas circulares pueden ser editadas por el usuario para seleccionar los campos a obtener y filtrar por los códigos de renta.

Para poder confeccionar dichas circulares accedemos al módulo de Renta/ IRNR  y desde el menú Procesos/Informes.

En el asistente para la impresión de circulares, podemos seleccionar la circular a listar.

Para la personalización y configuración de circulares accedemos al botón , y Mantenimiento de Circulares donde podemos editar las existentes o bien crear una Nueva mediante el icono .

En la nueva circular hemos de cumplimentar Identificador y Descripción y aceptar los cambios pulsando el icono , mediante el menú Procesos/ Editar o con el icono .

En el documento de Word tienemos el icono Insertar campos combinados, para insertar los campos que se deseemos cumplimentar. Cuando finalice la creación de la circular pulsamos sobre  Guardar.

Tras la creación de la circular procedemos a la visualización de la misma antes de su impresión. Volvemos al asistente inicial de las circulares y pulsamos en el botón .

Finalmente para la obtención pulsamos sobre el botón .

Seleccionamos los códigos de unidad familiar ya sea por código o por selección y pulsamos de nuevo sobre  .

En esta pantalla Modo salida tenemos que seleccionar la opción deseada para la obtención de circular. Podremos imprimir por la impresora predeterminada, realizar la presentación por pantalla o bien enviar por correo electrónico del declarante y pulsando el botón  .