Sage Despachos For Life, permite realizar el alta de personas y entidades no residentes sin NIF/CIF.  Desde el modulo de Inicio, accedemos a la opción de menú Empresas/ Visor de cargos y seleccionamos Procesos/ Mantenimiento de personas.

Pulsar sobre el  icono  para agregar un nuevo registro, y cumplimentar los campos de la forma siguiente:

En el campo Tipo seleccionamos Sin CIF y en el campo No residente indicamos Si.

En el apartado de Domicilios pulsaremos sobre el icono  para dar de alta un nuevo registro, y cumplimentar los campos de la forma siguiente:

En el campo Tipo de dirección y  Categoría de domicilio indicamos FIS, y en el campo Nación, la que corresponda según el país de origen.

Una vez dados de alta los datos de la persona, es el momento de dar de alta el cargo y/o socio, para ello desde el modulo Inicio, accedemos a la opción de menú Empresas/ Visor de cargos y situado en la pestaña que corresponda pulsamos sobre .

Nos aparecerá la siguiente pantalla, donde se seleccionará la persona y la fecha a partir de la cual la misma estará vigente.

Una vez seleccionados los datos, pulsaremos sobre el botón Aceptar.

Por último, en la pantalla Mantenimiento histórico de cargos y firmas a parte de definir los poderes que la persona tiene, marcaremos No Residente y Sin NIF Si.

NOTA: El resto de campos de esta pantalla se han de cumplimentar en función del cargo y firma del contribuyente.