Como parte de la funcionalidad añadida en FacturaPlus /TPVPlus Flex en su línea Élite, existe una nueva opción para consultar la trazabilidad entre los diferentes documentos relacionados.

Ésta utilidad, la encontrarás en cualquier ventana de gestión de documentos (Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, etc.) en la barra de botones superior:

Pulsa en la imagen para ampliar

Gracias al diagrama de documentos, podrás  por ejemplo, desde una factura de venta conocer los albaranes origen de la factura, pero además, los pedidos origen de esos albaranes, consultando las relaciones entre documentos servidos parcialmente, agrupados, etc.

Asímismo, podrás también consultar los recibos e incluso los cobros asociados a ese documento.

Pulsa en la imagen para ampliar

 

Pero no sólo eso, desde la visualización en el esquema de árbol de relaciones, se podrá acceder a cada documento si hacemos doble click sobre la alguna de las cajas:

Pulsa en la imagen para ampliar

 

De este modo, podrás acceder fácilmente a la trazabilidad de tus documentos añadidos en la aplicación, de una forma rápida, ágil y visualmente muy sencilla, ofreciéndote más funcionalidades para la gestión y control de tu negocio.

 

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.