Cómo contabilizar operaciones de cobros/pagos con moneda extranjera en ContaPlus

Para contabilizar operaciones de pagos/cobros con moneda extranjera nos dirigiremos a la Gestión de Asientos, igual que si fuéramos a contabilizar cualquier otro tipo de operación. Por lo tanto iremos a Financiera\Opciones de diario\Gestión de asientos. Cuando estemos dentro de la gestión de asientos, la primera subcuenta que debemos introducir es la correspondiente a la […]

Leer más

Cómo contabilizar operaciones de compra/venta con moneda extranjera en ContaPlus

Para contabilizar operaciones de compras/ventas con moneda extranjera nos dirigiremos a la Gestión de Asientos, igual que si fuéramos a contabilizar cualquier otro tipo de operación. Por lo tanto iremos a Financiera\Opciones de diario\Gestión de asientos. Cuando estemos dentro de la gestión de asientos, la primera subcuenta que debemos introducir es la correspondiente a la […]

Leer más

Cómo configurar la moneda extranjera en ContaPlus

Para trabajar y gestionar operaciones con moneda extranjera en ContaPlus, lo primero que hemos de hacer es crearnos la o las subcuentas de proveedor/cliente con la que vayamos a trabajar en la moneda que corresponda. Para ello nos dirigiremos al menú Financiera\Plan General Contable\Subcuentas. En la ventana de subcuentas pincharemos en “Añadir”, rellenaremos los datos […]

Leer más

Configuración de Correo en Sage 200c

Sage 200c nos permite configurar una cuenta de correo electrónico para que desde la propia aplicación se pueda enviar cualquier documento (oferta, pedido, albarán y factura) a los clientes que nos lo soliciten. La cuenta de correo puede ser personal, de usuario, o una común para todos los usuarios de la empresa. 1. Para configurar la […]

Leer más

Configuración de Correo en Sage Despachos for Life

Sage Despachos for Life nos permite configurar una cuenta de correo electrónico para que desde la propia aplicación se pueda enviar cualquier documento (nota de cargo y factura) a los clientes que nos lo soliciten. La cuenta de correo puede ser personal, de usuario, o una común para todos los usuarios de la empresa. 1. Para configurar la […]

Leer más

Alta empresas en el SII en Sage Despachos for Life

¿Qué es el SII (Suministro Inmediato de Información)? Es un nuevo sistema de gestión electrónica de los libros de registro del IVA a través de la AEAT (Agencia Estatal de la Administración Tributaria). Están obligados a acogerse a este sistema, Grandes empresas con una facturación superior a    6M €, Grupos de IVA (Régimen especial […]

Leer más

Integración de OneDrive en Sage Despachos for Live

¿ Qué es OneDrive ? OneDrive nos permite guardar archivos o documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo con conexión a Internet. Sage 200c nos permite integrar este espacio para tener acceso a estos ficheros en línea. La configuración actual de OneDrive permite trabajar a cada usuario con su  cuenta de OneDrive (OneDrive), o […]

Leer más

Cómo configurar fuentes y colores de pantallas en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex permite cambiar la configuración de fuentes y colores que viene predeterminada en la aplicación para adaptarlas a nuestras necesidades. Estos cambios se pueden realizar desde la cabecera de cualquier pantalla de mantenimiento de datos de la aplicación, como por ejemplo Trabajadores/ Datos trabajador, donde disponemos en la parte superior derecha, de la opción […]

Leer más

Cómo configurar vistas en pantallas de mantenimiento de datos en NominaPlus

En determinadas opciones de la aplicación existen tablas de mantenimiento de datos donde podemos gestionar el formato de vista con que se nos muestran la información, por ejemplo, en Sistema/ Trabajadores/ Datos Trabajador. En este tipo de pantallas aparecen en el desplegable al lado del nombre de la vista las vistas disponibles, por defecto, la […]

Leer más