Conoce las reglas de formato en Sage 200c

Sage 200c permite definir Reglas de Formato que nos permitirá identificar los registros de las listas de la aplicación con distintos colores, en base a diferentes criterios: En el ejemplo inferior, se muestra en azul todos los clientes que tienen un NIF con sigla ES. Para activar esta regla de formato, hemos de hacer click con […]

Read More

Cómo crear conceptos tipo en ContaPlus Flex

En ContaPlus podemos añadir conceptos tipo, pero ¿qué son los conceptos tipo? Los conceptos tipo son conceptos que podemos dar de alta en una tabla para agilizar la introducción de asientos en el diario, evitando así la introducción repetitiva del campo Concepto en cada línea de asiento. Para dar de alta un Concepto Tipo nos dirigiremos al menú Empresa\Configuración\ Conceptos […]

Read More

Cómo crear conceptos tipo en ContaPlus

En ContaPlus podemos añadir conceptos tipo, pero ¿qué son los conceptos tipo? Los conceptos tipo son conceptos que podemos dar de alta en una tabla para agilizar la introducción de asientos en el diario, evitando así la introducción repetitiva del campo Concepto en cada línea de asiento. Para dar de alta un Concepto Tipo nos dirigiremos al menú Financiera\Configuración\ Conceptos […]

Read More

Cómo asignar un histórico manualmente en ContaPlus Flex

Para poder obtener información comparativa de un ejercicio  con su ejercicio anterior es necesario tener asignado el histórico de dicho ejercicio. Para ello nos dirigiremos al menú Empresa\Empresas. Desde la ventana de Empresas seguiremos los siguientes pasos: Haremos doble click sobre la empresa en la cual queremos asignar el Histórico o bien nos situaremos sobre ella con […]

Read More

Cómo asignar un histórico manualmente en ContaPlus

Para poder obtener información comparativa de un ejercicio  con su ejercicio anterior es necesario tener asignado el histórico de dicho ejercicio. Para ello nos dirigiremos al menú Global\Selección de Empresa. Desde la ventana de Opciones de Empresa seguiremos los siguientes pasos: Haremos doble click sobre la empresa en la cual queremos asignar el Histórico o bien nos […]

Read More

Cómo automatizar los cobros y pagos en ContaPlus

Con este vídeo podrás comprobar como ahorrar tiempo con ContaPlus gestionando el control de cobros y pagos. ContaPlus te permite realizar este proceso de una manera sencilla y eficaz, contabilizando los asientos automáticamente mediante la opción de Vencimientos. Los vencimientos se pueden añadir desde distintas opciones, desde la propia ventana de Vencimientos, dentro del menú […]

Read More