Cómo automatizar los cobros y pagos en ContaPlus

Con este vídeo podrás comprobar como ahorrar tiempo con ContaPlus gestionando el control de cobros y pagos. ContaPlus te permite realizar este proceso de una manera sencilla y eficaz, contabilizando los asientos automáticamente mediante la opción de Vencimientos. Los vencimientos se pueden añadir desde distintas opciones, desde la propia ventana de Vencimientos, dentro del menú […]

Leer más

Cómo añadir una impresora en NominaPlus Flex

Una función importante dentro de la gestión de nuestra empresa y nuestros trabajadores  es la de poder  imprimir listados  y emitir  de documentos. Para que estos se impriman de manera adecuada es necesario tener añadida y configurada, correctamente, una impresora dentro de nuestro programa de NominaPlus Flex. A continuación vamos a detallar de manera sencilla […]

Leer más

Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex

Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo a cada uno de los usuarios, indicando a qué opciones e informes tiene […]

Leer más

Cómo añadir y gestionar los usuarios en FacturaPlus Flex

El objetivo de la configuración de usuarios es conseguir el modo de adaptar la aplicación a cada uno de ellos, según su tipo de implicación. Desde el menú Configuración / Perfiles de Usuarios y periféricos / Gestión de Usuarios podemos configurar los usuarios de la aplicación. El usuario Supervisor es el usuario “especial” del programa, no […]

Leer más

Configura la impresora de tickets en TpvPlus

Vamos a ver unos sencillos pasos de cómo debes configurar la impresora de tickets en tu aplicación TpvPlus, dependiendo del modelo de impresora que tengas instalada en tu equipo. * Impresora de documentos (Impresora normal)  Dentro de Global/Cajas en el apartado Tipo de Terminal, no es necesario indicar la impresora. Seleccionaremos dentro de Tipo de Terminal  […]

Leer más

Cómo crear una empresa en FacturaPlus Flex

Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a trabajar con FacturaPlus  Flex es crearnos nuestra empresa, en la que daremos de alta todos nuestros clientes, proveedores y artículos, para ello pincharemos en el icono de Añadir   que aparece en el menú Empresa/Empresas. Indicaremos un Código para la nueva empresa y el nombre de la […]

Leer más

Cómo añadir una impresora en FacturaPlus Flex

Dentro del menú Configuración  / Perfiles de Usuarios y Periéricos/ Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus Flex. Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario creado dentro de la aplicación. Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen […]

Leer más

Cómo añadir y gestionar los usuarios en ContaPlus Flex

Si van a trabajar varias personas en ContaPlus Flex, ya sea a la vez o de forma independiente, es necesario crear o dar de alta un usuario por cada persona que vaya a trabajar con la aplicación. A continuación veremos como añadir un nuevo usuario en ContaPlus Flex. Para crear usuarios dentro de ContaPlus Flex nos […]

Leer más