Gestión de Usuarios en Sage Despachos For Life

Un usuario es aquella persona que utiliza un “dispositivo” o “aplicación” y realiza múltiples acciones con distintos propósitos. El hecho de trabajar con usuarios en Sage Despachos for Life nos va a permitir, poder establecer una política de seguridad definiendo los permisos que tendrá el usuario, es decir,  configurando a que módulos u opciones puede acceder […]

Read More

Cómo crear una empresa en NominaPlus

A continuación vamos a explicar la manera de  configurar todos aquellos datos relativos a la empresa, los cuales son imprescindibles para trabajar con tu aplicación de NominaPlus. La creación de la empresa es el primer paso a realizar para poder, posteriormente, confeccionar nóminas y seguros sociales   Crear Empresa Para poder crear la empresa debemos entrar en […]

Read More

Cómo realizar el cierre y apertura de ejercicio en ContaPlus Flex

En ContaPlus Flex el proceso de cierre e invertir cierre del cierre se puede realizar las veces que sean necesarias. Este proceso está disponible en el menú Empresa\Cierre de ejercicio/Invertir Cierre. Al acceder a esta opción nos propone tres opciones: Cierre y apertura automática de ejercicio: utilizaremos esta opción la primera vez que queramos realizar el cierre de […]

Read More

Cómo realizar el cierre y apertura de ejercicio en ContaPlus

En este post te enseñamos como realizar el cierre y apertura del nuevo ejercicio en Sage ContaPlus. Si deseas ver el vídeo de dicho proceso, dirígete al final del post. En ContaPlus el proceso de cierre e invertir cierre de ejercicio se puede realizar las veces que sean necesarias. Cierre de Ejercicio: este proceso está […]

Read More

Cómo crear tu empresa en Sage 200c

Crear una empresa para gestionar en ella la Contabilidad desde la aplicación SAGE 200c, es un proceso sencillo, ágil e intuitivo. Desde el menú INICIO\EMPRESAS, hacemos clic en el icono de NUEVO.  O también desde el Menú superior, PROCESOS\NUEVO   Se abrirá una nueva ventana donde completaremos todos los datos identificativos de la empresa, tales como, un código […]

Read More

Cómo crear conceptos tipo en ContaPlus Flex

En ContaPlus podemos añadir conceptos tipo, pero ¿qué son los conceptos tipo? Los conceptos tipo son conceptos que podemos dar de alta en una tabla para agilizar la introducción de asientos en el diario, evitando así la introducción repetitiva del campo Concepto en cada línea de asiento. Para dar de alta un Concepto Tipo nos dirigiremos al menú Empresa\Configuración\ Conceptos […]

Read More

Cómo crear conceptos tipo en ContaPlus

En ContaPlus podemos añadir conceptos tipo, pero ¿qué son los conceptos tipo? Los conceptos tipo son conceptos que podemos dar de alta en una tabla para agilizar la introducción de asientos en el diario, evitando así la introducción repetitiva del campo Concepto en cada línea de asiento. Para dar de alta un Concepto Tipo nos dirigiremos al menú Financiera\Configuración\ Conceptos […]

Read More

Cómo automatizar los cobros y pagos en ContaPlus

Con este vídeo podrás comprobar como ahorrar tiempo con ContaPlus gestionando el control de cobros y pagos. ContaPlus te permite realizar este proceso de una manera sencilla y eficaz, contabilizando los asientos automáticamente mediante la opción de Vencimientos. Los vencimientos se pueden añadir desde distintas opciones, desde la propia ventana de Vencimientos, dentro del menú […]

Read More

Cómo crear Subcuentas de IVA en ContaPlus

En el proceso de contabilización de las Facturas Emitidas y Recibidas en el desarrollo de la actividad de tu empresa, tendrás que gestionar operaciones con IVA y utilizarás para ello, diferentes Subcuentas de IVA  según el tipo de operación y el porcentaje de IVA de la misma. Es fundamental realizar una correcta configuración de las […]

Read More

Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex

Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso  a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo  a cada uno de ellos,  indicando a qué opciones e informes […]

Read More