Cómo duplicar artículos en Sage 200cloud

Podemos duplicar artículos que vayan a tener las mismas características, sin necesidad de tener que dar de entrada de nuevo los mismos datos. Para ello, una vez que estamos situados en el artículo del que vamos a copiar los datos, en el menú Artículos marcamos la opción “Mantener valores”. De esta forma nos habrá rellenado […]

Leer más

Replicar Pedidos en Sage 200c

Desde esta opción podremos, a partir del Pedido activo, duplicarlo para uno o varios clientes. Nos va a ser útil en el momento que tengamos un pedido “tipo” que podamos utilizar para copiar a diferentes clientes. En la entrada de Pedidos de Venta, buscaremos el documento origen a replicar (copiar) y posteriormente iremos al menú Procesos\Replicar […]

Leer más

Replicar Albaranes en Sage 200c

Desde esta opción podremos, a partir del Albarán activo, duplicarlo para uno o varios clientes. Nos va a ser útil en el momento que tengamos un albarán “tipo” que podamos utilizarlo para copiar a diferentes clientes. En la entrada de Albaranes de Venta, buscaremos el documento origen a replicar (copiar) y posteriormente iremos al menú Procesos\Replicar Albarán. […]

Leer más

Copia de Ofertas en Sage 200c

Esta opción nos va a permitir copiar una oferta para uno o varios clientes. Nos va a ser útil en el momento que tengamos una oferta “tipo” que podamos “aprovechar” para copiar a diferentes clientes. Accederemos al menú de Ventas\Ofertas y en la parte derecha, seleccionaremos en Procesos, la opción Copiar Ofertas. Lo primero que […]

Leer más

Replicar Notas de Cargo en Sage Despachos for Life

Desde esta opción podremos, a partir de una nota de cargo, duplicarla para uno o varios clientes. Nos va a ser útil en el momento que tengamos una nota de cargo “tipo” que podamos “aprovechar” para copiar a diferentes clientes y así optimizar nuestro tiempo. En la entrada de Notas de cargo, buscaremos el documento origen a […]

Leer más

Cómo duplicar un código de Renta Sage Despachos for Life

Simplificar nuestra gestión diaria, y ahorrar tiempo en procesos repetitivos, es algo que todos buscamos. A la hora de informar nuestros declarantes en la aplicación, contamos con la utilidad de crear una unidad familiar igual a otra ya informada; e inclusive, modificar el código de la ya existente, sin necesidad de proceder a su eliminación. Para […]

Leer más

Cómo copiar o duplicar ficha de un trabajador en NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex los datos de los trabajadores se añaden en Trabajadores / Datos trabajador, dónde pulsando en añadir podemos agregar rellenando los datos manualmente la ficha de un trabajador. Además, podemos añadir nuevos trabajadores copiando los datos de una ficha de los que ya existen, así como traspasar trabajadores de una empresa a otra. […]

Leer más