Número de copias en Albarán/Factura para Sage 200c

Sage 200c nos permite introducir el número de copias de los documentos a imprimir, además del original. Lo introduciremos a nivel de Albarán y Factura. Podemos informar este número desde 3 opciones de aplicación: 1.Asistente de Configuración Entraremos en el menú de Inicio\Administración\Asistente de Configuración. Dentro de Compras y Ventas\Facturación podemos informar el número de […]

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Número de copias en Nota de Cargo/Factura para Sage Despachos for Life

Sage Despachos for Life nos permite introducir el número de copias de los documentos a imprimir, además del original. Lo introduciremos a nivel de Nota de Cargo y Factura. Podemos informar este número desde 3 opciones de aplicación: 1.Asistente de Configuración Entraremos en el menú de Inicio\Empresas y Datos Generales\Administración de la aplicación\Asistente de Configuración. Dentro de […]

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Cómo agrupar Notas de Cargo en Sage Despachos for Life

Una nota de cargo es el documento previo y obligatorio para la generación de facturas. Consta de 2 partes: Cabecera, donde introducimos la información relativa al Cliente y Líneas, donde introducimos la información relativa a los conceptos que facturamos al cliente. Si necesitamos que las notas de cargo que creemos, o ya creadas, de un mismo […]

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Cómo añadir Gastos suplidos en FacturaPlus Élite Flex

Si nuestra actividad está dedicada a la prestación de servicios es muy habitual que tengamos gastos derivados de la misma. Estos gastos los abonamos en nombre del cliente para agilizar el trámite pero, es el cliente quien luego tiene que hacer frente a este pago. Estos gastos son los denominados gastos suplidos. Estos gastos pueden […]

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Cómo automatizar los cobros y pagos en ContaPlus

Con este vídeo podrás comprobar como ahorrar tiempo con ContaPlus gestionando el control de cobros y pagos. ContaPlus te permite realizar este proceso de una manera sencilla y eficaz, contabilizando los asientos automáticamente mediante la opción de Vencimientos. Los vencimientos se pueden añadir desde distintas opciones, desde la propia ventana de Vencimientos, dentro del menú […]

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Cómo crear una empresa en FacturaPlus Flex

Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a trabajar con FacturaPlus  Flex es crearnos nuestra empresa, en la que daremos de alta todos nuestros clientes, proveedores y artículos, para ello pincharemos en el icono de Añadir   que aparece en el menú Empresa/Empresas. Indicaremos un Código para la nueva empresa y el nombre de la […]

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