Cómo gestionar servicios en Sage 50c

El módulo Servicios de Sage 50c es la solución para las empresas que ofrecen servicios diversos a sus clientes, ya que te permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50c permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al […]

Leer más

Cómo visualizar con Google Maps las direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex

En este artículo, te mostramos como visualizar las distintas direcciones añadidas en FacturaPlus / TPVPlus Flex, directamente en Google Maps, de todas aquellas tablas que almacenan direcciones en la aplicación tales como las direcciones de nuestros Agentes,  Almacenes,  Clientes, los Bancos de éstos, así como los Proveedores, transportistas y demás. Simplemente has de disponer de […]

Leer más

Cómo establecer los horarios de empleados en Sage TPVOnline

Sage TPVOnline te permite configurar los horarios de los empleados en relación al horario establecido en la tienda y se pueden configurar tanto en el Administrador Básico como con el Avanzado. Configuración de horarios de empleados con el Administrador Básico: Para configurar el horario de los empleados desde el Administrador Básico pulsaremos sobre el botón Empleados para […]

Leer más

Cómo utilizar el diagrama de trazabilidad de documentos en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Como parte de la funcionalidad añadida en FacturaPlus /TPVPlus Flex en su línea Élite, existe una nueva opción para consultar la trazabilidad entre los diferentes documentos relacionados. Ésta utilidad, la encontrarás en cualquier ventana de gestión de documentos (Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, etc.) en la barra de botones superior: Gracias al diagrama de documentos, podrás […]

Leer más

Personaliza tu escritorio de trabajo con Sage 50c

Sage 50c te permite como parte de su funcionalidad, la posibilidad de trabajar con múltiples escritorios en los que puedes personalizar la ubicación de los menús, la barra de favoritos, los accesos directos y los indicadores. El escritorio permite escalar su tamaño a tiempo real para adaptarse al entorno de pantalla y su resolución, siendo […]

Leer más

Configura tu escritorio de trabajo con listas previas en Sage 50c

Sage 50c dispone de la posibilidad de trabajar con la opción listas previas que una vez activada, podremos utilizarlas más allá de su uso habitual como ventana de acceso previo a registros de documentos y/o mantenimientos, ya que podremos configurar nuestro escritorio para que de forma dinámica, mediante la inclusión de un nuevo widget,  nos […]

Leer más

Cómo trabajar con listas previas en Sage 50c

Sage 50c incorpora una nueva funcionalidad como modo de trabajo configurable desde la Configuración de la empresa, para activar el uso de listas previas al acceder a determinadas opciones de la aplicación, de tal modo que puedan, de un vistazo, comprobarse los registros de dichas opciones con opciones muy útiles de uso en ellas. Para […]

Leer más

Cómo obtener informes multiempresa en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Gracias a la nueva utilidad disponible en FacturaPlus / TPVPlus Flex, se podrá unificar la información de varias empresas con el fin de obtener los datos de forma conjunta a través de informes. Con ello, podrás obtener información de varios años si es que trabajas con la opción de crear una empresa por cada año, […]

Leer más