Cómo activar Add-ons o extensiones funcionales a Sage 50c

En Sage 50c podrás activar extensiones funcionales (Add-ons) desde la propia aplicación. Sin instalaciones adicionales y con un simple botón, podrás disponer de funcionalidad extra para Sage 50c que te permitirá trabajar por ejemplo con artículos con control de lotes, series o tallas y colores. Alguna de éstas extensiones o Add-ons están incluidas en la […]

Read More

Inventario 2016 y Apertura 2017 en Sage 200c

Este proceso lo utilizamos cuando ya estamos trabajando en el nuevo ejercicio (2017) y queremos regularizar el stock del ejercicio anterior (2016) para luego realizar la apertura del 2017. Para regularizar el stock del ejercicio 2016, tenemos que tener en cuenta 3 puntos importantes. 1.Estar situados en el Ejercicio 2016 y con Fecha Trabajo 31/12/2016. 2.Realizar […]

Read More

Regularización de Existencias en Sage 200c

Si hemos contratado la licencia de Almacén Avanzado, tendremos disponible la opción de Regularización de existencias. Entraremos por “Almacén – Inventarios – Regularización de existencias”. Esta opción nos permite realizar, de manera automática, el asiento contable de regularización de existencias con origen de inventarios. Al entrar en la opción nos aparecerá un asistente donde seleccionaremos […]

Read More

Cómo compensar recibos en FacturaPlus

Podemos encontrarnos situaciones en las que necesitemos agrupar varios recibos de un mismo cliente en un único recibo, para ello podemos utilizar la opción de Compensación de recibos que se encuentra en Facturación/Gestión de Cobros/Recibos   . Lo primero que debemos hacer es situarnos sobre el recibo en el que lo vamos a unificar. A este […]

Read More

Cómo pertenecer a la Comunidad Sage 50c

La Comunidad Sage 50c es un directorio de empresas gratuito para profesionales en el cual publicitar tu actividad, ofreciendo información sobre el tipo de productos y servicios que comercializas y los datos de contacto que prefieras, con el objetivo que otras empresas de la comunidad puedan interesarse por ellos y ponerse en contacto contigo, pudiendo […]

Read More

Sage 50c Premium · Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos orientativos son los siguientes: Para un puesto local y remoto, los requerimientos mínimos para servidor y terminales son: Terminal local: Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 en sus versiones Profesional, Enterprise o Ultimate. Procesador: Intel® Core™ i3 o superior o gamas/rendimientos similares Memoria RAM: 4 Gb. Disco […]

Read More

Cómo generar pedido de compra automático desde pedidos de venta en Sage 200c

Desde pedidos de venta podemos generar el pedido de compra automáticamente sin tener que añadirlo manualmente. Lo primero que tenemos que configurar es el artículo,  dentro de la pestaña Comisiones marcamos en “Genera compra automática” Sí. Una vez marcada la opción en el artículo realizamos el pedido de venta. Abrimos Personalización de pedido de ventas […]

Read More

Cómo añadir usuarios en Sage 50c

En Sage 50c, dispondrás por defecto del usuario SUPERVISOR, con el que acceder a la aplicación para el trabajo diario, pero podremos trabajar con varios usuarios y para ello, te explicamos en ésta breve guía, cómo realizar la creación y configuración de los mismos. En primer lugar, y una vez dentro de Sage 50c, localizarás en […]

Read More