Cómo obtener una valoración de stock en Sage 50cloud

Con Sage 50cloud podrás llevar un completo control de stock de tus almacenes y como parte de él, podrás obtener una valoración de stock a modo de inventario valorado de tus existencias, para conocer el valor de la mercancía de la que dispones, a distintos precios a tu elección. Para obtenerlo, deberás situarte dentro del […]

Leer más

Cómo realizar inventarios y modificar el Stock en TPV Online

El inventario es un sistema con el cual revisamos nuestra mercancía y actualizamos la cantidad que tenemos en nuestro almacén, bajo el concepto stock real. El stock real va a sobrescribir el que teníamos guardado. Para hacer inventarios, en nuestro administrador avanzado vamos a: Compras > Gestión de almacén > Inventarios. Una vez allí, pulsaremos […]

Leer más

Regularización de Existencias en Sage 200c

Si hemos contratado la licencia de Almacén Avanzado, tendremos disponible la opción de Regularización de existencias. Entraremos por “Almacén – Inventarios – Regularización de existencias”. Esta opción nos permite realizar, de manera automática, el asiento contable de regularización de existencias con origen de inventarios. Al entrar en la opción nos aparecerá un asistente donde seleccionaremos […]

Leer más

Cómo calcular el coste promedio en FacturaPlus Flex

En este documento, conocerás los distintos métodos de cálculo que tiene disponibles FacturaPlus / TpvPlus Flex para los costes promedio y obtener la valoración de stock de tus productos en almacén. De ese modo, podrás interpretar un inventario valorado de tu almacén en función del método seleccionado. Dispones de 3 métodos y fórmulas distintas de cálculo, […]

Leer más