Cómo configurar vistas en pantallas de mantenimiento de datos en NominaPlus

En determinadas opciones de la aplicación existen tablas de mantenimiento de datos donde podemos gestionar el formato de vista con que se nos muestran la información, por ejemplo, en Sistema/ Trabajadores/ Datos Trabajador. En este tipo de pantallas aparecen en el desplegable al lado del nombre de la vista las vistas disponibles, por defecto, la […]

Leer más

Informar un concepto extra junto con la paga en Sage Despachos for Life

En Sage Despachos for Life, la paga extra se calcula en base a los componentes definidos previamente en empresa/convenio, o bien por un importe neto o bruto establecido en los precios de empleado. No obstante, y pesar de como tengamos creada y definida una paga puede darse el hecho de que, de manera puntual una empresa desee abonar […]

Leer más

Principales características de una paga extra en Sage Despachos for Life

Cuando creamos una paga extra, podemos definir multitud de características. Como son: fechas de devengo, componentes de la paga, abono de la paga (mensual o anualmente), descuentos a aplicar (enfermedad, huelga, maternidad…), etc. Para definir estos valores, debemos acceder a Conceptos (de empresa o convenio según corresponda) desde el menú superior Relaciones/Conceptos.  Una vez dentro, accedemos […]

Leer más

Cómo generar el modelo 111 en NominaPlus Flex

Las empresas deberán presentar el modelo 111 de autoliquidación a la Agencia Tributaria de manera obligatoria; bien de manera mensual o trimestral. La periodicidad  y la forma de presentación de la autoliquidación de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF  en el modelo 111  vienen determinado por el tipo de categoría en el que se […]

Leer más

Cómo generar el modelo 111 en NominaPlus

Las empresas deberán presentar el modelo 111 de autoliquidación a la Agencia Tributaria de manera obligatoria; bien  mensual o trimestralmente. La periodicidad  y la forma de presentación de la autoliquidación de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF  en el modelo 111  vienen determinado por el tipo de categoría en el que se encuentre  encuadrado  el […]

Leer más

Cómo configurar envío por correo electrónico en NominaPlus

Para poder enviar nóminas por email a los trabajadores previamente tenemos que configurar el correo electrónico en NominaPlus. En Útil/ Correo electrónico tenemos la opción que nos permitirá configurar el correo electrónico que vayamos a utilizar dentro de la aplicación. La configuración de correo electrónico se guardará por equipo de tal forma que será la […]

Leer más

Cómo configurar envío por correo electrónico en NominaPlus Flex

Para poder enviar nóminas por email a los trabajadores previamente tenemos que configurar el correo electrónico en NominaPlus Flex. En Configuración/ Correo electrónico tenemos la opción que nos permitirá configurar el correo electrónico que vayamos a utilizar dentro de la aplicación, en el caso de que queramos enviar por este medio las nominas, por ejemplo. […]

Leer más

Cómo enviar nóminas por Email en NominaPlus

Puede ocurrir que queramos enviar por Email las nóminas a cada uno de los trabajadores de la empresa. Para ello, debemos configurar previamente el correo electrónico en Útil/ Correo electrónico.   Esta configuración de correo electrónico se guardará por equipo de tal forma que será la misma para todas las aplicaciones que lo utilicen del […]

Leer más

Cómo enviar nóminas por Email en NominaPlus Flex

Puede ocurrir que queramos enviar por Email las nóminas a cada uno de los trabajadores de la empresa. Para ello, debemos configurar previamente el correo electrónico en Útil/ Correo electrónico. Esta configuración de correo electrónico se guardará por equipo de tal forma que será la misma para todas las aplicaciones que lo utilicen del Panel […]

Leer más