Informar un concepto extra junto con la paga en Sage Despachos for Life

En Sage Despachos for Life, la paga extra se calcula en base a los componentes definidos previamente en empresa/convenio, o bien por un importe neto o bruto establecido en los precios de empleado. No obstante, y pesar de como tengamos creada y definida una paga puede darse el hecho de que, de manera puntual una empresa desee abonar […]

Leer más

Principales características de una paga extra en Sage Despachos for Life

Cuando creamos una paga extra, podemos definir multitud de características. Como son: fechas de devengo, componentes de la paga, abono de la paga (mensual o anualmente), descuentos a aplicar (enfermedad, huelga, maternidad…), etc. Para definir estos valores, debemos acceder a Conceptos (de empresa o convenio según corresponda) desde el menú superior Relaciones/Conceptos.  Una vez dentro, accedemos […]

Leer más

Cómo generar el modelo 111 en NominaPlus Flex

Las empresas deberán presentar el modelo 111 de autoliquidación a la Agencia Tributaria de manera obligatoria; bien de manera mensual o trimestral. La periodicidad  y la forma de presentación de la autoliquidación de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF  en el modelo 111  vienen determinado por el tipo de categoría en el que se […]

Leer más

Cómo generar el modelo 111 en NominaPlus

Las empresas deberán presentar el modelo 111 de autoliquidación a la Agencia Tributaria de manera obligatoria; bien  mensual o trimestralmente. La periodicidad  y la forma de presentación de la autoliquidación de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF  en el modelo 111  vienen determinado por el tipo de categoría en el que se encuentre  encuadrado  el […]

Leer más

Cómo configurar envío por correo electrónico en NominaPlus

Para poder enviar nóminas por email a los trabajadores previamente tenemos que configurar el correo electrónico en NominaPlus. En Útil/ Correo electrónico tenemos la opción que nos permitirá configurar el correo electrónico que vayamos a utilizar dentro de la aplicación. La configuración de correo electrónico se guardará por equipo de tal forma que será la […]

Leer más

Cómo configurar envío por correo electrónico en NominaPlus Flex

Para poder enviar nóminas por email a los trabajadores previamente tenemos que configurar el correo electrónico en NominaPlus Flex. En Configuración/ Correo electrónico tenemos la opción que nos permitirá configurar el correo electrónico que vayamos a utilizar dentro de la aplicación, en el caso de que queramos enviar por este medio las nominas, por ejemplo. […]

Leer más

Cómo enviar nóminas por Email en NominaPlus

Puede ocurrir que queramos enviar por Email las nóminas a cada uno de los trabajadores de la empresa. Para ello, debemos configurar previamente el correo electrónico en Útil/ Correo electrónico.   Esta configuración de correo electrónico se guardará por equipo de tal forma que será la misma para todas las aplicaciones que lo utilicen del […]

Leer más

Cómo enviar nóminas por Email en NominaPlus Flex

Puede ocurrir que queramos enviar por Email las nóminas a cada uno de los trabajadores de la empresa. Para ello, debemos configurar previamente el correo electrónico en Útil/ Correo electrónico. Esta configuración de correo electrónico se guardará por equipo de tal forma que será la misma para todas las aplicaciones que lo utilicen del Panel […]

Leer más

Cómo copiar empresa con NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex existe la funcionalidad de copiar de empresa que permite copiar los datos de una empresa o de sus trabajadores en otra empresa. Para ello en Empresa / Empresas, después de pulsar el botón de Añadir aparecerá la pantalla de asistente de creación de nueva empresa, donde pulsando en Siguiente, pasaremos a la pantalla donde […]

Leer más