Cómo añadir una impresora en NominaPlus Flex

Una función importante dentro de la gestión de nuestra empresa y nuestros trabajadores  es la de poder  imprimir listados  y emitir  de documentos. Para que estos se impriman de manera adecuada es necesario tener añadida y configurada, correctamente, una impresora dentro de nuestro programa de NominaPlus Flex. A continuación vamos a detallar de manera sencilla […]

Leer más

Cómo organizar ficheros NominaPlus Flex

La aplicación dispone de la utilidad de organización de ficheros, a través de esta opción llevamos a cabo la eliminación definitiva de los registros marcados para borrar (a través de las opciones de eliminar), así como la regeneración de ficheros índice. Es recomendable realizarla cada cierto tiempo con el fin de mantener en un estado saludable […]

Leer más

Cómo añadir y gestionar los usuarios en NominaPlus Flex

Con la Gestión de usuarios lo que pretendemos es gestionar el acceso a la aplicación de NominaPlus Flex de todos los usuarios que trabajan con la misma. A continuación explicaremos la manera de crear usuarios y configurar las distintas opciones con el fin de adecuarlo a cada uno de los usuarios, indicando a qué opciones e informes tiene […]

Leer más