Cómo generar el modelo 303 en Sage 50cloud

Una vez realizada la configuración del modelo 303 (ver Cómo configurar el modelo 303 en Sage50cloud), para poder generar el modelo, hemos de liquidar previamente el correspondiente periodo de IVA. Dependiendo de las características de la empresa, la liquidación se generará de forma mensual o trimestral. Esto podemos revisarlo y en su caso configurarlo desde el […]

Leer más

Cómo configurar el modelo 303 en Sage 50cloud

El modelo 303 es la autoliquidación periódica del Impuesto sobre el valor añadido. Están obligados a presentarlo los sujetos pasivos que realicen actividades económicas sujetas a IVA. En Sage50cloud para poder generar el modelo 303 hay que realizar una configuración específica previa, para ello accederemos a Modelos\Configuración de modelos fiscales. En esta ventana pincharemos en la […]

Leer más

Cómo descargar tus extractos bancarios para conciliar en Sage 50c gracias al Addon de Comunicación Bancaria

Sage 50cloud incorpora una extensión funcional o Addon de Comunicación Bancaria que te permite la posibilidad de descargar automáticamente los extractos bancarios, la generación automática de asientos contables y su conciliación, así como obtener una serie de listados con toda la información necesaria para su comprobación. Una vez hayamos activado el Addon de Comunicación Bancaria, al […]

Leer más

Cómo aumentar la movilidad en Sage 50c gracias a Sage Capture

Sage 50c incorpora un nuevo Addon de valor sobre Office 365, que aumenta la movilidad de los usuarios que trabajan con Sage 50c, permitiéndoles introducir movimientos comerciales desde un Smartphone que posteriormente generan apuntes contables de forma automática en la contabilidad. En este post, te explicamos cómo configurar Sage 50c para poder trabajar con esta […]

Leer más

Cómo trabajar con la app móvil Sage 50c Capture

Sage 50c incorpora una herramienta para la automatización del registro de movimientos contables, denominada Sage 50c Capture y que añade a las ya existentes para la consulta de datos, gestión de contactos (Sage Contacts) y copias en la nube (Sage Cloud Backup), mayor funcionalidad a Sage 50c en su relación de conectividad con Office 365. […]

Leer más

Cómo actualizar los modelos fiscales en Sage 50c

Sage 50c incorpora como parte de su funcionalidad contable, la generación de modelos fiscales desde su módulo de Contabilidad. Para una correcta generación de los mismos, es necesario que se actualice la configuración de los mismos siempre a la última versión disponible y que se irá publicando de forma automática para la descarga desde Sage […]

Leer más

Cómo gestionar órdenes de trabajo en Sage 50c

Sage 50c permite la generación tanto de Servicios como se explica en el post correspondiente, así como las Órdenes de trabajo entendidas, a diferencia de los servicios, como las tareas que se suelen realizar en la propia empresa, por ejemplo un cliente que trae a nuestras instalaciones una impresora para su reparación. Ambas gestiones se […]

Leer más

Cómo gestionar servicios en Sage 50c

El módulo Servicios de Sage 50c es la solución para las empresas que ofrecen servicios diversos a sus clientes, ya que te permite introducir órdenes de trabajo internas y controlar los servicios externos a realizar en el domicilio del cliente. Paralelamente, Sage 50c permite generar albaranes y facturas de acuerdo con las horas dedicadas al […]

Leer más

Personaliza tu escritorio de trabajo con Sage 50c

Sage 50c te permite como parte de su funcionalidad, la posibilidad de trabajar con múltiples escritorios en los que puedes personalizar la ubicación de los menús, la barra de favoritos, los accesos directos y los indicadores. El escritorio permite escalar su tamaño a tiempo real para adaptarse al entorno de pantalla y su resolución, siendo […]

Leer más