Configuración y opciones del Add-on de Informes Configurables

Una vez activado el Add-on de Informes Configurables en tu aplicación Sage 50cloud, podrás configurar determinadas opciones de uso, opciones y personalizaciones de trabajo con él previamente a su utilización en los listados. Para ello, debes dirigirte al menú Archivos – Empresas desde cualquier módulo principal de la aplicación, donde Editando la empresa, podrás acceder […]

Leer más

Cómo utilizar el Add-on de Informes Configurables en Sage 50cloud

Gracias al Add-on que incorpora Sage 50cloud en su funcionalidad base, sin coste alguno podrás activar la funcionalidad denominada «Informes Configurables» dentro de la aplicación. Esta funcionalidad te permite generar y analizar informes a partir de información clave de la empresa. Te permite programar estos informes para que se generen de forma automática sin la […]

Leer más

Cómo generar el modelo 390 en Sage 50cloud

La declaración-resumen anual, modelo 390, es una declaración tributaria que contiene las operaciones realizadas a lo largo del año natural relativas a la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido. Aquellos sujetos pasivos obligados a presentar el modelo 390, deberán presentarlo en los treinta primeros días naturales del mes de enero siguiente al año al […]

Leer más

Cómo importar datos en Sage 50cloud desde un fichero CSV

Con la funcionalidad de Importación de datos de Sage 50cloud, podrás importar fácilmente procesos de importación de datos tanto de artículos como de clientes, facilitando por ejemplo la creación de registros iniciales en caso de necesitar migrar datos de otro software distinto a Sage 50cloud, así como importar datos para actualizar la información de artículos […]

Leer más

Cómo personalizar los listados añadiendo columnas en Sage 50cloud

Con esta funcionalidad, podrás añadir nuevas columnas a los listados ya existentes en Sage 50cloud para complementar la información que presentan con aquellos campos que desees añadir al resultado del informe, pudiendo llegar a confeccionar nuevos listados basados en los que ya existen en la aplicación. Para acceder a esta funcionalidad, ejecutaremos el listado deseado […]

Leer más

Cómo configurar el modelo 349 en Sage 50cloud

El modelo 349 es una declaración informativa en el que empresarios individuales y empresas que realizan operaciones comunitarias deben detallar dichas operaciones. En Sage50cloud para poder generar el modelo 349 hay que realizar una configuración específica previa, para ello accederemos a Modelos\Configuración de modelos fiscales. En esta ventana pincharemos en la pestaña Modelos y dentro […]

Leer más

Cómo generar el modelo 349 en Sage 50cloud

Una vez realizada la configuración del modelo 349 (ver Cómo configurar el modelo 349 en Sage50cloud), para generar el modelo nos dirigiremos a Modelos\Modelo 349. En la pantalla que se abre nos muestra dos pestañas, «Declarante» y «Opciones», y dentro de cada una aparecerá la información y opciones correspondientes que tengamos que cumplimentar en función de […]

Leer más

Cómo generar el modelo 303 en Sage 50cloud

Una vez realizada la configuración del modelo 303 (ver Cómo configurar el modelo 303 en Sage50cloud), para poder generar el modelo, hemos de liquidar previamente el correspondiente periodo de IVA. Dependiendo de las características de la empresa, la liquidación se generará de forma mensual o trimestral. Esto podemos revisarlo y en su caso configurarlo desde el […]

Leer más

Cómo configurar el modelo 303 en Sage 50cloud

El modelo 303 es la autoliquidación periódica del Impuesto sobre el valor añadido. Están obligados a presentarlo los sujetos pasivos que realicen actividades económicas sujetas a IVA. En Sage50cloud para poder generar el modelo 303 hay que realizar una configuración específica previa, para ello accederemos a Modelos\Configuración de modelos fiscales. En esta ventana pincharemos en la […]

Leer más

Cómo descargar tus extractos bancarios para conciliar en Sage 50c gracias al Addon de Comunicación Bancaria

Sage 50cloud incorpora una extensión funcional o Addon de Comunicación Bancaria que te permite la posibilidad de descargar automáticamente los extractos bancarios, la generación automática de asientos contables y su conciliación, así como obtener una serie de listados con toda la información necesaria para su comprobación. Una vez hayamos activado el Addon de Comunicación Bancaria, al […]

Leer más