Informes de Divisas en Sage Despachos for Life

Sage Despachos for Life permite gestionar y trabajar con Divisas, y además existe la posibilidad de obtener informes de las mismas. Estos informes se obtienen desde Maestros/Divisas y cambios/Mto. de cambios de divisas la pantalla del mantenimiento de cambios en Cambio/Informes. La lista de informes es la siguiente: Cambio entre monedas: Informe de los distintos cambios que se […]

Leer más

Asignar persona de contacto genérica impresos en Sage Despachos for Life

Algunos impresos  requieren la asignación de la persona de contacto, es posible informar la persona de contacto por empresa o bien informar una persona de contacto genérica. Desde el menú de Inicio/datos generales instalación/mantenimiento generales/personas y entidades buscamos la persona que queremos predeterminar como Persona de Contacto Genérica. Una vez seleccionada, desde el menú Procesos/Asignar […]

Leer más

SII Facturas fuera de plazo en Sage Despachos for Life

La Agencia Tributaria determina que es posible realizar el envío de las facturas fuera de plazo. La operativa para contabilizar y realizar el envío de las facturas en la aplicación no tienen ninguna particularidad. Hemos de tener en cuenta los siguientes aspectos: Los plazos y sus consecuencias los determina la normativa. No se impide el […]

Leer más

SII Error 403 Error de identificación en Sage Despachos for Life

En ocasiones, cuando las empresas suministran los registros de facturación de forma electrónica a la AEAT, pueden encontrarse con el mensaje «Error 403». Éste suele ser debido a que no se ha seleccionado un certificado para realizar la conexión. Se tiene que comprobar que el cliente de web service está correctamente configurado para acceder al […]

Leer más

SII Exclusión Bajas en Sage Despachos for Life

En el menú de Preparación del SII observamos todos los tipos de movimientos: Alta, Modificación y Baja. Si la Baja no procede y aparece en la preparación del SII existe la posibilidad de excluirla. Para ello,  iremos a la opción situada en la pantalla de Preparación del SII. Podemos acceder desde el módulo de Obligaciones Legales/Suministro […]

Leer más

Generación del modelo 111 para todas las empresas en Sage Despachos for Life

El modelo 111 es el modelo mensual o trimestral por el que las empresas y autónomos declaran e ingresan las retenciones que han practicado durante el  mes/trimestre a trabajadores, profesionales o empresarios. Para realizar el modelo podemos acceder bien, desde el módulo de Obligaciones Legales/ Preparación de Liquidaciones, o bien desde el modulo de Laboral/ IRPF / Preparar-Generar Liquidaciones.  […]

Leer más

Cómo informar la cuenta corriente en el modelo 111 en Sage Despachos for Life

A partir de la versión 2013.35.000, la gestión de las cartas de pago (modelo trimestral y mensual) se realiza exclusivamente a través de la información contenida en la opción de menú Modelos a Presentar que encontramos o bien dentro de Empresa/ Características, o bien dentro de Obligaciones Legales/Datos maestros. Por tanto, desde principios del año 2013, se inhabilitó el […]

Leer más