Cambio de Precios en Ofertas/Notas de Cargo en Sage Despachos for Life

Para realizar una modificación masiva de los precios de las líneas de las ofertas y las notas de cargo, accederemos a Gestión Interna/Datos Maestros/ Conceptos/Precios y condiciones /Cambio de Precios. Aquí seleccionaremos el tipo de documento a procesar y en la siguiente pantalla, el rango de las ofertas y/o notas de cargo a procesar. Indicaremos […]

Leer más

Cambio de estado de los Contratos en Sage Despachos for Life

Si en la Renovación de contratos se ha optado por realizar la Revisión Previa, es posible modificar el estado de los contratos masivamente desde el módulo de Gestión Interna/Contratos/ Opciones auxiliares /Cambio de estado. Indicaremos el estado del contrato a modificar y el rango de los contratos afectados por el cambio de estado. Finalmente nos muestra una […]

Leer más

Renovación de Contratos en Sage Despachos for Life

Renovar un contrato es el acto de prorrogarlo para el periodo de tiempo inmediatamente posterior. Para los contratos que tengan fecha final de este ejercicio, pero deban seguir facturándose en el nuevo ejercicio, tenemos que ejecutar el proceso de Renovación. Para ello, acceder a Gestión Interna/Contratos /Opciones Auxiliares/Renovación de Contratos.   Realizar la Revisión Previa: Dejará […]

Leer más

Cómo configurar la numeración de facturas en Sage Despachos for Life

Para realizar la numeración de Facturas de Gestión del Despacho, hemos de revisar e indicar previamente la configuración realizada. Para ello, accedemos al módulo de Inicio/Empresas y datos generales/Administrador de la aplicación/Asistente   de   Configuración, en  el   apartado   de Gestión   Despacho/ Facturación comprobamos que la configuración de los campos correspondientes a la Numeración de Ofertas, Notas de […]

Leer más

Cómo crear nuevo ejercicio sin cierres ni apertura en Sage Despachos for Life

En Sage Despachos for Life es posible empezar a trabajar en el ejercicio nuevo sin realizar cierres ni apertura previamente. Para poder crear nuevo ejercicio e iniciar la contabilización de movimientos, se ha de acceder al módulo de Inicio/Administrador de la aplicación/Asistente de configuración y posicionados sobre la carpeta Contabilidad seleccionar la opción de Periodos […]

Leer más

Cómo renumerar asientos en Sage Despachos for Life

Sage Despachos for Life nos permite realizar  la renumeración de todos o parte de los asientos entrados hasta el momento. Recordar que la aplicación va numerando los asientos de forma automática. Para realizar dicho proceso  hemos de acceder al módulo de Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Operativa contable/Procesos Auxiliares/Renumerador de asientos. Fecha Inicial: a partir de que fecha […]

Leer más

Cómo contabilizar los asientos de arrendamientos para su acumulación en el Modelo 115 con Sage Despachos for Life

El Modelo 115 es la Autoliquidación de Retenciones e Ingresos a cuenta. Renta o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos. En este modelo se declaran la retenciones e ingresos a cuenta que provienen de pagos de arrendamientos de inmuebles urbanos. El proceso que debemos seguir para la correcta contabilización de los asientos […]

Leer más

Cierra automáticamente los periodos contables en tu empresa de estimaciones con Sage Despachos for Life

Cuando cerramos la contabilidad de un trimestre o del ejercicio contable y nuestra empresa es de estimaciones, podemos bloquear la incorporación de asientos en dichos periodos de forma automática con Sage Despachos For Life. Accedemos al Módulo de Contabilidad y al menú Contabilidad y finanzas/Operativa contable/Asientos Contables/Aperturas y cierres de ejercicio/Abrir y cerrar periodos. Seleccionamos los Trimestres correspondientes a […]

Leer más