Cómo generar Informes de Costes RLC en NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex disponemos de tres informes que sirven de herramienta de contraste de las cuotas calculadas con el cálculo realizado y recibido de la TGSS a través de los informes DCL (Documento de cálculo de liquidaciones) y RLC (Recibo de liquidación de cotizaciones cada mes). Estos informes sólo mostrarán datos de nóminas calculadas en […]

Leer más

Cómo editar ficheros de SLD en Sage Despachos for Life

Para empezar a realizar un envío a Sistema de Liquidación Directa debemos generar por norma un Fichero de bases, donde se detalla el nº de afiliación del empleado, el mes procesado, los tramos trabajados del empleado y sus bases de cotización. En Sage despachos for life, se pueden generar estos ficheros de bases, tanto desde […]

Leer más

Cómo generar el Fichero de Solicitud de Confirmación en NominaPlus Flex

Con el Sistema de Liquidación Directa de Cotización (SLD), es la TGSS quien envía la información de las cotizaciones según los datos de los que dispone, de esta forma se da paso a un modelo de facturación por trabajador. Las empresas y despachos profesionales comprobarán que la información sea correcta y solo deberán confirmarla para […]

Leer más

Cómo generar el Fichero de Solicitud de Borrador en NominaPlus Flex

Este tipo de fichero será el que utilicemos para pedir a la TGSS los borradores (totales), de las liquidaciones de casos en los que no sea necesario comunicar información mediante el envío de un fichero de bases. Implica la solicitud a la TGSS del cálculo de la liquidación a partir de la información obrante en […]

Leer más

Cómo generar liquidaciones manuales en SLD en NominaPlus Flex

A través de la opción Liquidaciones manuales SLD en Sistema de Liquidación Directa podremos incluir de forma completamente manual cualquier tipo de liquidación y tramos para generar un fichero de bases, así como ficheros de solicitud. La opción se encuentra en Seguros sociales / Sistema Liquidación Directa / Liquidaciones manuales SLD.   Para crear una liquidación […]

Leer más

Cómo emitir fichero de bases en NominaPlus Flex

El fichero de bases se puede usar para realizar dos acciones: Comunicar bases de liquidaciones no consolidadas Rectificar liquidaciones consolidadas, comunicando nuevas bases. Se informa a través del mismo a la TGSS de las bases de cotización de cada uno de los tramos de la liquidación. En NominaPlus Flex la emisión del fichero de bases […]

Leer más