Cómo generar liquidación V90 manual en SLD en NominaPlus Flex

El Boletín de Noticias Red 2/2018 incorporó la siguiente novedad “Una vez finalizada la primera fase de Sistema de Liquidación Directa, quedaron pendientes de abordar una serie de supuestos no contemplados hasta el momento que impedían la cotización a través de este sistema, lo que obligaba a los usuarios RED a acudir a las administraciones […]

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Cómo generar liquidación V03 manual en SLD en NominaPlus Flex

El Boletín de Noticias Red 2/2018 incorporó la siguiente novedad “Una vez finalizada la primera fase de Sistema de Liquidación Directa, quedaron pendientes de abordar una serie de supuestos no contemplados hasta el momento que impedían la cotización a través de este sistema, lo que obligaba a los usuarios RED a acudir a las administraciones […]

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Cómo gestionar trabajadores de formación en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex dentro del Régimen General contempla a los trabajadores de Aprendizaje/Formación, para estos trabajadores la empresa tiene una cuenta de cotización específica distinta de la del Régimen General. Esta cuenta tendremos que indicarla en Empresa/ Empresas modificando la empresa en la pestaña Cotización.   Los trabajadores de formación cotizan por la base que podemos […]

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Cómo comparar relación nominal de trabajadores RNT de TGSS con NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex desde la opción Seguros Sociales/ Sistema de Liquidación Directa/ Comprueba mi liquidación podremos comparar el fichero RNT (Relación Nominal de Trabajadores) emitido por la TGSS y con un fichero simulado con los datos del histórico de tramos y bases calculadas contenidos en NominaPlus Flex. Ésta comparativa permite comprobar que la información utilizada […]

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Cómo generar Informes de Costes RLC en NominaPlus Flex

En NominaPlus Flex disponemos de tres informes que sirven de herramienta de contraste de las cuotas calculadas con el cálculo realizado y recibido de la TGSS a través de los informes DCL (Documento de cálculo de liquidaciones) y RLC (Recibo de liquidación de cotizaciones cada mes). Estos informes sólo mostrarán datos de nóminas calculadas en […]

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Cómo realizar liquidaciones complementarias para SLD en Sage 200c

Se puede dar el caso que estando ya en SLD, hayamos presentado y confirmado el fichero de bases de alguna empresa en un mes determinado, y por algún motivo, finalizado ya el plazo de presentación tengamos que volver a presentar alguna base de cotización que no era correcta, o algún empleado que no estaba incluido en el fichero […]

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Cómo realizar salarios de tramitación (L02) para SLD en Sage 200c

Se puede dar la situación que un empleado que actualmente tenemos cesado en la empresa, debido a una sentencia judicial, debamos readmitirlo y pagar y cotizar los meses desde la fecha de la baja hasta la actualidad. Para ello, deberemos generar el fichero de salarios de tramitación L02. Antes debemos calcular las nóminas del empleado en […]

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Cómo realizar una comunicación de datos bancarios a SLD en Sage 200c

Antes de realizar el primer envío en real al Sistema de Liquidación Directa, deberemos comunicar a la TGSS la forma de pago en que se realizara estos seguros sociales, es decir, deberemos proceder a realizar una comunicación de datos bancarios de todas las empresas informando de la cuenta, la forma de pago (cargo en cuenta o […]

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