Dentro del menú Útil / Perfiles de Usuarios / Periféricos debemos configurar las impresoras con las que queremos trabajar en FacturaPlus.

pantalla de seleccion del menu de periferico

Estas impresoras se añaden por usuarios, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada usuario.

pantalla de perifericos

Pulsamos en el botón Añadir, que tenemos en la parte derecha, aparecen las impresoras instaladas en Windows.

pantalla de seleccion de impresora

Hacemos doble clic sobre la impresora deseada y pulsamos Aceptar.

pantalla de seleccion de impresora 2

Una vez añadida la impresora debemos configurar el tamaño de la letra, para ello usamos el botón que aparece a la derecha llamado Opciones.

pantalla de perifericos con impresora anadida

En opciones tenemos tres tipos de letra: Normal, Comprimida y Expandida, se recomienda la siguiente configuración.

pantalla tipos de letra y tamanos

pantalla de opciones de impresora

Pulsamos Aceptar.

Este proceso debemos hacerlo con todas las impresoras que queramos usar en la aplicación y para cada usuario.

 

* Recuerda: El contenido de esta ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.