En la gestión de la contabilidad de tu empresa necesitarás imprimir diferentes listados, para realizar una impresión correcta de los mismos, debe añadir y configurar tu impresora previamente en tu aplicación ContaPlus.

Para ello, accedemos al menú Configuración/Perfiles de usuario y periféricos/Periféricos.

 

ACCESO A PERIFERICOS

 

Desde la pestaña Impresora se añaden y configuran las impresoras.

 

PANTALLA CONFIGURACIÓN DE DISPOSITIVOS

 

Las impresoras se añaden por usuario, por lo tanto este proceso debemos hacerlo por cada uno de ellos.

Al pulsar en el botón Añadir, visualizaremos todas las impresoras instaladas en Windows.

 

PANTALLA DATOS NUEVA IMPRESORA

Selecciona haciendo doble clic la impresora deseada y pulsa en el botón Aceptar.

 

SELECCIÓN DE IMPRESORA

Configura los tamaños de la letra utilizando el botón Opciones.

 

BOTON OPCIONES CONFIGURACIÓN IMPRESORA

En esta opción tenemos tres tipos de letra Normal, Comprimida y Expandida, se recomienda la siguiente configuración.

 

TAMAÑO Y TIPO DE LETRA

PANTALLA OPCIONES DE IMPRESORA

 

Por último, pulsa en el botón Aceptar y ya podrás imprimir tus listados en ContaPlus Flex.

 

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.