Una tarea muy común, en la gestión de los trabajadores de una empresa, es la comunicación de las enfermedades o accidentes de trabajo a la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social.
A través del siguiente video  podrá realizar de manera fácil y sencilla  la gestión de los partes de alta, baja y confirmación de las ITS que afecten a sus trabajadores, así como la tramitación de los partes de accidentes de trabajo mediante la plataforma Delt@.
Nuestro programa de NominaPlus está adaptada  a la última normativa vigente por lo que permite él envió de los partes tanto por la Winsuite  como por  la nueva plataforma Siltra  (Sistema de Liquidación directa)
En cuanto a los Accidentes de trabajo, el programa por medio de ‘Parte de accidente Delt@’, le permite introducir toda la información necesaria para la gestión de los accidentes de trabajo; pudiendo seleccionar entre otras opciones  los datos de la empresa y el trabajador, toda la información requerida sobre el propio  accidente de trabajo, los datos de la asistencia si esta hubiera sido necesaria  y los datos económicos  relacionados con la base de cotización y el subsidio.

https://youtu.be/jnqnyXUVaF0

*Recuerda
El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.