NominaPlus Flex permite cambiar la configuración de fuentes y colores que viene predeterminada en la aplicación para adaptarlas a nuestras necesidades.

Estos cambios se pueden realizar desde la cabecera de cualquier pantalla de mantenimiento de datos de la aplicación, como por ejemplo Trabajadores/ Datos trabajador, donde disponemos en la parte superior derecha, de la opción Configuración.

Al pulsar sobre la opción veremos esta pantalla emergente donde podremos seleccionar el tipo de fuente, color y tamaño, además de aumentar o disminuir el tamaño de la línea:

 

Fuentes: permite que un usuario adecue las fuentes de las pantallas de mantenimientos de datos a sus necesidades. Las herramientas que se pueden utilizar son las que se muestran la imagen a continuación.

Tipo de fuente: permite modificar la selección predeterminada de la fuente, según la lista de fuentes del desplegable. La fuente predeterminada es Tahoma.

Tamaño de la fuente: se puede aumentar o reducir el tamaño de la letra para una mejor lectura. La modificación del tamaño de la letra conlleva en ocasiones una variación automática de la altura de cada fila de mantenimiento y por tanto del nº de registros que visualizamos en pantalla a la vez.

Ancho de los registros del mantenimiento de datos :las filas de los mantenimientos tienen un alto predeterminado que podemos aumentar o reducir.

Restauración de configuración de fuentes por defecto: recupera la configuración original según los parámetros definidos por Sage.

Colores: por usuario podemos seleccionar una serie de temas con diferentes visualizaciones predeterminadas. La opción Sage es la predeterminada de la aplicación.

Las modificaciones afectan a todas las pantallas de la aplicación del usuario en el que hemos realizado los cambios, es decir esta configuración de pantallas puede ser distinta en distintos usuarios.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.