Vamos a ver distintos informes de Conceptos Retributivos Abonados que pueden servir de ayuda a la generación del fichero CRA.

Informe Conceptos Retributivos Abonados.

Si necesitamos ver que códigos CRA tienen asignados los conceptos de los trabajadores en su ficha podemos obtener un listado del código CRA asignado a cada uno, a través del menú Informes /Estadísticas e informes / categoría Trabajadores /Conceptos retributivos abonados.

Informe de Mantenimiento de Conceptos Retributivos Abonados.

Existe un informe que podremos generar a través del botón Imprimir en la pantalla Concepto retributivos abonados mensuales en Seguros sociales / Afiliación / Conceptos retributivos CRA / Mantenimiento de conceptos que contiene los datos de conceptos de la opción de Mantenimiento del mes y el rango de trabajadores que necesitemos.

También este informe se podrá emitir a través de la opción de Informes/ Estadísticas e informes / categoría Nóminas y Costes de empresa.

Informe Conceptos Retributivos Abonados Borrador.

Existe la posibilidad de obtener un informe borrador de Conceptos Retributivos Abonados de cada periodo de comunicación coincidente con los datos que se incluirán en el fichero CRA cuando lo generamos. Podremos generarlo en Afiliación/ Conceptos retributivos (CRA)/ Emisión fichero CRA a través del botón Imprimir en la pantalla de generación del fichero.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.