Para la generación del Modelo 190 es habitual en NominaPlus Flex verificar que Empresa Matriz tenemos indicada en cada empresa en Empresa / Empresas modificando la empresa en cuestión en la pestaña Datos Fiscales, para saber que si al generar el modelo 190 nos va a tomar información de acumulados de otra empresa.

En lugar de tener que entrar en Empresa/ Empresas modificando en cada una de las empresas, que tengamos en la aplicación, en la pestaña Datos Fiscales para verificar este dato ,NominaPlus Flex permite crear un informe que refleje dicha información desde Informes/ Estadísticas e informes.

Para ello en el gestor de informes pulsaríamos la opción Añadir, teniendo seleccionada una categoría por ejemplo Empresa,nos aparecerá una pantalla donde crearemos el informe.

 

En la pantalla que aparecerá indicaremos un Nombre abreviado del informe de 10 caracteres (por ejemplo EMP MATRIZ), seleccionaremos la Categoría que queremos que aparezca el informe con la lupa (por ejemplo Empresa), indicaremos una Descripción y Título de informe (por ejemplo Empresas Matrices) y seleccionaremos la Tabla Maestra con la lupa de Empresas.

Pulsando Aceptar nos creará en la categoría que hayamos indicado (en el ejemplo Empresa) dicho informe Empresas Matrices.

Marcándolo y pulsando en el botón Columnas podremos añadir las columnas que necesitemos seleccionándolas en Campos  una a una y pulsando en las dos flechas que apuntan a la derecha una a una por ejemplo  Código, Nombre, CIF y Cód Empresa Matriz.

Editando cada columna le indicaremos la columna Inicial y el Ancho de cada una de las columnas para configurar el informe.

Al imprimir dicho informe nos aparecerá la información de que Empresa Matriz tiene cada una de nuestras empresas.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.