En NominaPlus Flex desde la opción Empresa / Empresas pulsando el botón Modificar en la pestaña General tenemos el check No mostrar trabajadores de baja.

Si marcamos este check, se habilita el botón de un filtro para informar el número de meses anteriores a la fecha de trabajo de los que deseamos visualizar trabajadores que han causado baja. Tan solo en los casos en los que los trabajadores de baja deban considerarse (en partes, TCs, contabilidad, resumen de nóminas,…), los visualizaremos. Con «0» meses informados no se mostrarán aquellos trabajadores cuya fecha de baja sea anterior al mes de la fecha de trabajo de la aplicación.

En Trabajadores/ Datos trabajador disponemos del botón Ocultar trabajadores de baja/Mostrar trabajadores de baja.

 

Su función es la de mostrar u ocultar a aquellos trabajadores con fecha de baja anterior al mes de la fecha de trabajo si hemos indicado 0 meses en el filtro, independientemente del indicador No mostrar trabajadores de baja de la pestaña General al modificar en Empresa/ Empresas dicha empresa.

Al acceder, si no está seleccionado en la empresa No mostrar trabajadores de baja, muestra a todos los trabajadores pudiendo ocultarlos seleccionando este botón.

Asimismo, si está seleccionado el check No mostrar trabajadores de baja en la empresa, no se mostrarán los trabajadores de baja según el filtro que hayamos indicado al acceder al listado de fichas de trabajadores, pero podremos visualizarlos seleccionando el botón Mostrar trabajadores de baja.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.