Con objeto de distinguir de forma rápida cada tipo de nómina, NominaPlus Flex dispone en el mantenimiento de nóminas calculadas en Cálculos y pagos de nómina/ Nóminas calculadas de la columna Tipo (donde pueden aparecer M mensual, A atrasos, F finiquito y P paga).

Para poder distinguir de una forma más rápida y visual el tipo de nómina calculada por colores podemos en la opción de Vistas en Configuración añadir una nueva vista donde añadiremos en la misma entre otras Columnas seleccionadas la columna Tipo nómina (Color). Recomendamos ver Cómo configurar vistas en pantallas de mantenimiento de datos en NominaPlus Flex.

Una vez creada la vista y selecciona en la misma, que se quedará guardada como predeterminada para el usuario que hayamos accedido a la aplicación en esta opción, nos permitirá ver el dato actual Tipo de nómina diferenciada por colores.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.