En NominaPlus Flex existe la posibilidad al crear un concepto e indicar Ajuste en el mismo.  Esto significa que redondea cantidades obtenidas en las nóminas, es decir, de forma automática se calculará la diferencia necesaria para ajustar el líquido o el bruto de la nómina que se haya indicado en el concepto.

Se indica al crear el concepto en el desplegable Tipo de concepto al dar de alta el concepto, al indicar Ajuste nos permite dos posibilidades en el campo Ajustes A líquido o A bruto.

Por ejemplo un concepto ajuste a bruto al crearlo ya nos aparecerá el importe de ese concepto que saldrá en la nómina (donde corresponda en devengos o deducciones) para que así nos tome ese importe bruto (Total Devengado) que indicamos en el concepto.

Para el concepto de ajuste a líquido al crearlo ya nos aparecerá el importe de ese concepto que saldrá en la nómina (donde corresponda en devengos o deducciones) para que así nos tome ese importe líquido (Líquido total a percibir) que indicamos en el concepto.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.