En Nominaplus Flex tenemos la posibilidad de añadir en las fichas de los trabajadores en el menú Trabajadores / Datos trabajador, dentro de la ficha en la pestaña General una foto o imagen al trabajador que aparecerá en la parte superior derecha de dicha pestaña

 

Para añadir la foto en la pestaña General pulsaremos el botón de examinar que aparece con tres puntos para localizar la imagen del trabajador que queremos añadir admite imágenes con formato .jpg, .bmp, .jpeg y .png.

Si quisiéramos quitar luego la imagen para no dejar ninguna en la ficha del trabajador tendremos que ir al directorio donde este instalada la aplicación, en la carpeta EMP con el código de la empresa del trabajador, acceder a la carpeta IMAGES y eliminaríamos la imagen que se crea automáticamente al añadir la imagen en la ficha del trabajador. De este modo desaparecería la foto en la ficha del trabajador.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.