En Nominaplus Flex tenemos la posibilidad de emitir el documento del registro diario de jornada al que se accede a través del menú Cálculos y pagos de nómina/ Emisión comunicado de horas/ Emitir documento para registro de jornada que es una plantilla para que registren las horas de las jornadas los trabajadores.

En la pantalla que aparece indicaremos el Periodo Año/Mes y un filtro Desde/hasta trabajador.

Si no queremos que nos imprima los trabajadores de baja en la empresa tendremos que tener marcado y configurado en Empresa/ Empresas modificando la empresa en la pestaña General el check y filtro No mostrar trabajadores de baja. Recomendamos ver Cómo Ocultar-Mostrar trabajadores de baja en NominaPlus Flex.

Estableceremos la Ruta donde se generará el fichero, y si deseamos que el documento no contenga datos sino simplemente los campos sin completar marcaríamos el check Generar sin datos.

Si queremos obtener los documentos de los trabajadores en un solo fichero marcaremos la casilla Generar en fichero único.

Completados los campos pulsaríamos Aceptar, generándose un documento por cada trabajador en formato .pdf con la estructura de nombre RJ_NIF/NIETrabajador_Año/mes.pdf.

Documento que incluye en la cabecera la identificación de la empresa (Nombre, CIF/NIF y Cuenta de cotización), del trabajador (Nombre y apellidos, Número de afiliación y NIF/NIE) y el periodo (Mes/ Año) y que contiene una tabla con todos los días del mes para ser entregado a los trabajadores, en este documento podrán registrar la Hora entrada y Hora salida, así como su firma.

Relacionado con este tema recomendamos ver Cómo imprimir comunicado de horas trabajadas en NominaPlus Flex y el video Cómo imprimir anexo comunicado de horas en NominaPlus Flex.

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.