Desde el módulo de Contabilidad-Impresos Oficiales-Preparación de Liquidaciones, dispone de una serie de listados que le podrán ser de utilidad para comprobar los datos del modelo 190.

Para visualizar los listados deberá situarse dentro de la liquidación que desee comprobar.

Desglose de perceptores

Para listar el desglose de perceptores, acceda a Procesos-Desglose de perceptores. Desde aquí podrá revisar los datos, teniendo la posibilidad de modificarlos e introducir nuevos perceptores

190-11

Al acceder al mantenimiento de perceptores, por defecto los datos estarán bloqueados, por lo que no se podrán realizar modificaciones. En caso de querer modificar algún dato, deberá entrar al menú Modificación-Permitir modificación.

190-12

Desde el icono de lista, podrá exportar la información de los perceptores a Excel de forma directa, permitiendo comparar y verificar los datos de manera ágil y sencilla.

190-13

Consultas de acumulados:

Para consultar los acumulados podrá acceder a la opción de Acumulados IRPF- Consultar acumulados IRPF. Desde aquí podrá acceder directamente al mantenimiento de acumulados de IRPF y retenidos de seguridad social para y consultar los datos.

190-14

Impresión borrador

Desde la opción de Impresión podrá listar un borrador o un borrador oficial del modelo.

190-15

Si quiere listar el borrador de todas las empresas a la vez, deberá situarse en el explorador de liquidaciones y marcar la opción de Explorador-Borradores

190-16