En Sage 200c podemos gestionar y obtener el libro de Acta de Aprobación de Cuentas. A continuación, detallmos el proceso a seguir:

1. Acceso a Libro de actas

Desde el Módulo Contabilidad, menú Contabilidad y finanzas/Depósito de cuentas/Libro de actas.

Acceso a Libro de actas

Si aún no hemos creado ningún Acta, al acceder nos muestra la pantalla Nuevo Acta  donde informaremos:

  • Ejercicio del Acta que queremos crear 
  • Y si el Acta que vamos a crear es el de aprobación de cuentas.

*****Se permite un único Acta de aprobación de cuentas por ejercicio

Nuevo Acta

2. Datos Libro de Actas

  • Identificación de Empresa

La información se acumula automáticamente del Domicilio Social de la Empresa, puede ser editada por el usuario sin que ello altere los datos de la empresa.

Identificación de empresa

  • Datos de Junta

Informamos el Tipo de Junta del que vamos a generar Acta.

Fecha del Actas y Ejercicio al que corresponde.

Motivo de Juntas, pueden ser definidas por el usuario.

Si informamos Acta de Aprobación de Cuentas podemos enlazarlo con el Depósito de cuentas del ejercicio al que corresponde el Acta.

Datos de la Junta

  •  Celebración

Se puede reflejar información de hasta dos convocatorias y seleccionar cual de ellas aparecerá impresa en el Acta.

Podemos reflejar los datos relativos al anuncio de la convocatoria y a título informativo los Datos Notariales.

Celebración Convocatoria