Desde esta opción podremos actualizar los precios de las categorías de un convenio, a través de una hoja de Excel en la cual podremos indicar que categorías y conceptos salariales queremos actualizar.

Desde la aplicación accederemos al menú Convenio/Tabla Salarial/ Actualización de precios. Seleccionaremos el convenio que vamos a actualizar ( es recomendable crear una nueva vigencia de convenio) y pulsaremos siguiente.

En la siguiente ventana, seleccionaremos las categorías a actualizar:

 

Pulsaremos siguiente y seleccionaremos los conceptos que deseamos modificar:

Pulsaremos finalizar, se nos abrirá automáticamente una pagina de Excel con los conceptos seleccionados:

Podremos actualizar los precios por porcentaje o por importe. Para efectuar el cambio por porcentaje, en la columna de porcentaje informaremos el porcentaje de aumento. Nos posicionaremos en la columna de calculado y pulsaremos el icono de actualizar. Veremos que nos ha incrementado los precios en la columna de calculado:

Una vez que tenemos los precios actualizados, procederemos a guardar los cambios efectuados desde el menú Archivo/Guardar, nos preguntará si deseamos importar los datos, a lo que indicaremos que si, de esta forma nos habrá actualizado los precios en la empresa.