Sage 200cloud y Office 365 es la solución integrada óptima de productividad, para las empresas pequeñas y medianas que quieren mejorar radicalmente su eficiencia y productividad eliminando tareas innecesarias.

  • Sage Contact es un complemento de Outlook que proporciona información clave de clientes y proveedores a través Office365. Puede acceder a información clave que necesita para preparar las reuniones de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Funcionalidad Sage Contact

 

  • Almacenamiento y compartición de información mediante OneDrive. OneDrive nos permite guardar archivos o documentos en línea y acceder a ellos desde cualquier lugar o equipo con conexión a Internet. Sage 200c nos permite integrar este espacio para tener acceso a estos ficheros en línea.Podrás movilizar los principales informes o indicadores a la nube, y compartirla con el resto de empleados u usuarios de tu empresa.

Integración de OneDrive en SAge 200cloud.

 

 

  • Gestión directa e integrada desde S200cloud, de las citas importantes en las agendas en Gestión de Eventos del calendario en Outlook. Con la integración de O365, podremos crear directamente nuestros eventos y reuniones con clientes; directamente desde la ficha del mismo en Sage 200cloud. No solo desde la ficha cliente, sino desde los principales documentos asociados a la gestión comercial con clientes: potenciales, ofertas, pedidos, facturas, etc.

Gestión de Eventos del calendario en Outlook