Una vez adquirirá la licencia de Office 365 Empresa Premium (EP), mediante los canales habituales de Sage, primer paso que deberás realizar es la lectura y aceptación del acuerdo de Microsoft. Para poder realizar este paso recibirás un correo con el siguiente formato:

Al hacer clic en la opción “Leer acuerdo” presentará una pantalla donde se deberán rellenar los datos de contacto que se le solicitan, así como leer y aceptar el acuerdo de Microsoft Cloud.

Tras realizar la confirmación de la lectura del acuerdo, recibirás otro correo que te permitirá realizar la activación de la suscripción. (Nota: El tiempo máximo que puede transcurrir hasta recibir este correo es de 48 horas aunque normalmente el tiempo es bastante inferior).

 

El remitente de los anteriores correos será “Sage Solutions Admin” con dirección SageSolutionsAdmin@sage.com.

Para iniciar la activación de la licencia de Office deberemos hacer clic sobre el botón “Empezar”, al hacer clic nos abrirá un explorador y nos solicitará las credenciales de Office 365.

 

 

Como cuenta de correo y contraseña se deberán informar las que consten en el correo que has recibido. Esta cuenta corresponde a la cuenta de administrador de la nueva licencia de Office 365 y el formato de la cuenta será admin@xxxxxxx.onmicrosoft.com, donde en XXXXXX constará el nombre del dominio de Office 365 para este cliente. La primera vez que accedemos nos solicitará un cambio de contraseña.

Al introducir las credenciales solicitará la aceptación de los permisos de Sage Business Center para trabajar con la cuenta.

 

 

Así como se deberá aceptar el acuerdo de Microsoft Cloud y los permisos de Sage 200cAPI y Sage Contact para acceder a datos, uso de la cuenta etc…

Una vez realizada la aceptación de los “Acuerdos y permisos” nos habilitará el acceso a la página “Sage Business Center”.

https://ceo365portal.na.sage.com/Home/Landing

Este portal será el punto central de gestión y administración de usuarios y complementos de Office 365 relacionados con Sage.