Sage Contact es un complemento de Outlook que proporciona información clave de clientes y proveedores a través Office365.

Con Sage Contact, se puede acceder a información clave que necesita para preparar las reuniones de los clientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Sage Contact está disponible desde cualquier Outlook (compatible) en Office365 desde una ordenador portátil, una tableta o dispositivo móvil usando el navegador. También se puede acceder desde Outlook en su equipo de sobremesa o escritorio.

Es igual de útil cuando se trata de proveedores, permitiendo conocer la situación actual, sus pedidos, y poder dar una información completa a un cliente,  sus pedidos, fechas de entrega, estado financiero.

Sólo tiene que abrir un correo electrónico reciente A o De el cliente y seleccione el icono de contacto Sage .

Las pestañas o fichas resumen se muestran en el panel lateral, donde podemos ver el crédito disponible del cliente, saldo y datos de contacto.Los datos de contacto se pueden actualizar directamente desde la aplicación y se reflejan en Sage 200cloud.

 

La ficha historial muestra rápidamente, el importe adeudado por cliente.También nos dice cuántos días en promedio, nos abonan las facturas y puede acceder a los últimos 20 pagos recibidos.

 

 

Ficha comunicaciones: Desde aquí se pueden revisar las últimas comunicaciones con los clientes, los emails de forma rápida y fácil. La ficha muestra mensajes de correo A y De el cliente, así como las comunicaciones introducen directamente en Sage 200cloud.

Si quiere responder a un email,  simplemente puede seleccionarlo para abrirlo. Hasta 10 elementos se pueden mostrar en la ficha de Comunicaciones, ordenados por la más reciente, por lo que se puede obtener una situación real y de puesta al día en todo momento.

 

 

 

La ficha de notas puede mostrar las anotaciones comerciales creadas en Sage Contact, así como las existentes en Sage 200cloud.

Las notas se comparten a través de otros usuarios Sage Contact, y se puede ver quién ha realizado la actualización más reciente y el motivo o comentario.