Sage 50c Premium es una nueva solución, disruptiva e innovadora en multitud de aspectos, que surge con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, centradas en la usabilidad y la accesibilidad.

La funcionalidad base de Sage 50c Premium incluye tres grandes áreas funcionales:

  • Ventas, que incorpora el circuito de venta desde el presupuesto hasta la factura de venta, así como todos los mantenimientos de trabajo necesarios relacionados con ello (clientes, artículos, etc.), con un apartado estadístico basado en listados y gráficas.
  • Compras, que detalla el circuito de compras desde la propuesta de compra hasta la factura, así como todos sus mantenimientos asociados con un apartado estadísticos basado en listados y gráficas.
  • Contabilidad, que incluye los procesos de movimientos contables, la tesorería, la fiscalidad, los modelos, los informes contables y un apartado estadístico basado en listados.

La experiencia de usuario es uno de los grandes objetivos de Sage 50c Premium, y poniendo el foco en esa usabilidad, podrás realizar tu gestión diaria con opciones de multipantalla real, con la posibilidad de trabajar a pantalla completa, de realizar búsquedas avanzadas, redimensionar cualquier ventana según tus necesidades y con las opciones de realizar traspasos entre documentos de forma rápida y con una gran navegabilidad.

usabilidad
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Sage 50c Premium trata de cumplir con todas las necesidades de trabajo, pero con un objetivo de simplicidad y agilidad en la gestión de tus tareas. Por ello, podrás personalizar los escritorios de cada usuario, así como los menús, pudiendo trabajar con múltiples escritorios si lo necesitas, con información personalizada en cada uno de ellos, accesos directos a listados o a opciones de pantallas concretas. Tendrás la posibilidad de gestionar unas opciones favoritas, ya sean pantallas de menú como generales, así como la opción de gestionar los accesos de los usuarios con total seguridad, pero como hemos dicho, de una forma ágil y sencilla.

Se trata de una solución integral de gestión, totalmente personalizable y con multitud de widgets de escritorio, como gráficas, listas, círculos de consecución, etiquetas que muestran información acumulada, notificaciones, notas y etiquetas inteligentes que mostrarán variables de la aplicación según tus intereses, y todo ello por usuario, incluso la opción de crear accesos directos a opciones de menú concretas a las que tendrás acceso incluso desde fuera de la aplicación.

escritorio_personalizable
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Sage 50c Premium incorpora un apartado de búsquedas inteligentes que te permitirán localizar cualquier dato de una forma rápida y directa, con opciones de vista sencilla y avanzadas, con la posibilidad de buscar directamente al seleccionar una columna de resultado y teclear sobre ella, posibilidades que aumentan de forma considerable con la opción de personalizar dichas búsquedas a través de sentencias SQL y con posibilidad de diferenciar entre mayúsculas y minúsculas en caso necesario.

busqueda
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Sage 50c Premium incorpora un nuevo motor de gráficas que permiten realizar zoom sobre la información seleccionando un área específica, así como una exportación rápida e impresión en color de dichas gráficas de una forma muy cómoda. Del mismo modo, podrás realizar potentes informes y diseños de documentos gracias a su motor de reports, con posibilidad de personalizar, exportar a PDF y con soporte a códigos de barras complejos (Códigos QR).

Existe la posibilidad de activar o instalar extensiones funcionales, denominadas Addons, desde la propia aplicación de una forma muy simple y de ese modo añadir funcionalidades extra a la aplicación si tu método de trabajo diario lo necesita, tales como trabajar con artículos con control de lotes, series o tallas y colores.

Addons
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Pero para ofrecer aún más valor, Sage 50c Premium te ofrece la posibilidad de integrarse con Office 365 de tal modo que podrás activar un Calendario incluso compartido en Outlook 365 y de ese modo, gestionar tareas que podrán ser visualizadas en el propio calendario de Outlook. Podrás añadir citas vinculadas a pantallas concretas, como por ejemplo un presupuesto de un cliente, consultarlas, asociar asistentes a ellas para crear convocatorias en Outlook y trabajar con varios calendarios.

calendario
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Como parte de ésta integración, se permitirá utilizar OneDrive como repositorio donde podrás guardar de forma directa desde Sage 50c Premium, exportaciones de listados, gráficas y documentos, de tal modo que podrás acceder a dicho repositorio del mismo modo que accedes a tus unidades locales o de red.

onedrive
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Asimismo, Sage 50c Premium vincula Skype como aplicación para poder realizar llamadas o videollamadas, ya que incorpora la posibilidad de asociar contactos de Skype a dicha ficha de cliente o proveedor, así como los datos relativos a social media de unos y otros, con los que acceder con un sólo clic a su página de Facebook, Twitter, etc.

skype
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Pero para fomentar más si cabe las relaciones con tus clientes/proveedores, podrás darte de alta en la Comunidad Sage 50c, un directorio web donde podrás informar de diferentes datos de tu negocio (tipología, ubicación, etc), así como del tipo de productos y servicios que comercializas. Las diferentes empresas adscritas a dicho directorio Comunidad Sage 50c, podrán realizar búsquedas dentro del mismo con el objetivo de localizar clientes o proveedores actuales con los que ya se trabaje, así como clientes y/o proveedores potenciales con los que contactar con el objetivo de hacer negocios. Una vez localizada una empresa en la Comunidad Sage 50c y llegando a un acuerdo con ella, se podrá utilizar ésta relación para, por ejemplo:

  • Crear la ficha de un cliente a partir de un click de ratón capturando los datos que dicha empresa tiene publicados en la web.
  • Si se tratara de un proveedor, crearemos igualmente la ficha del proveedor con un click de ratón con los datos de la web.

Una vez enlazadas ambas empresas, podrás como cliente consultar el catálogo de productos del proveedor (referencias, precios, etc.), y crear / actualizar en caso necesario, las fichas de los artículos que necesite de forma automática, así como incluso realizar pedidos de compra al proveedor.

Actuando como proveedor, podrás recibir el pedido de compra de tu cliente, directamente en la aplicación como un pedido de venta/factura de venta y poder enviarlo al cliente, que recibirá el documento integrándose automáticamente en su aplicación.

comunidad

 

Sage 50c Premium es la solución definitiva que necesitas para la gestión integral de tu empresa, Ventas, Compras, Contabilidad, pertenencia a la Comunidad Sage 50c y funcionalidades Extra en forma de Addons, serán todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio.