Sage 50c te abre el mundo de la conectividad, permitiéndote trabajar y controlar tu negocio como necesitas, estando preparado para crecimientos futuros.

Sage 50c es una completa solución de contabilidad y gestión comercial que da soporte a pequeñas empresas para gestionar sus negocios de una manera profesional, asegurando la compatibilidad, la adaptación a cambios legales y la posibilidad de integraciones con terceros.

Se trata de una solución sencilla de utilizar con una interfaz de navegación mejorada, con completa funcionalidad especialmente en la gestión comercial y que dispone de módulos adicionales que permiten dar coberturas a necesidades sectoriales: servicios, TPV, series, tallas y colores, trazabilidad, etc.

Dispone de un proceso de instalación y migración de datos desde versiones anteriores, un nuevo área de configuración en el producto simplificado y rápida puesta en marcha.

Ofrece un completo control del negocio gracias a la obtención de información que permite tomar las mejores decisiones para el negocio a través de informes financieros de los procesos de facturación y pedidos, situación de stocks, IVA y gestión del cash-flow.

Explora un sinfín de opciones de personalización, según las necesidades de tu perfil, mediante accesos directos a pantallas u opciones de menú específicas, favoritos, widgets o indicadores, dashboards o escritorios, personalizables todos ellos para cada usuario de la aplicación.

De 1 a 20 empleados, gestión empresarial estándar, segura y fácil de usar.

Puedes descargarte la ficha de producto aquí.

 

Etiquetas: