Sage 50c dispone de la posibilidad de trabajar con la opción listas previas que una vez activada, podremos utilizarlas más allá de su uso habitual como ventana de acceso previo a registros de documentos y/o mantenimientos, ya que podremos configurar nuestro escritorio para que de forma dinámica, mediante la inclusión de un nuevo widget,  nos muestre la información sobre los distintos apartados a los que vamos accediendo dentro de Sage 50c.

Para ello, dispones de un nuevo widget de escritorio mediante el cual podrás añadir este elemento a tu escritorio personalizado (aquí tienes más información sobre cómo configurar tu escritorio).

 

Al añadir este elemento al escritorio, cuando no se muestra información ya que no hemos accedido a ningún mantenimiento o documento, la información se mostrará de la siguiente manera hasta que accedamos a alguna opción con registros:

Pulsa en la imagen para ampliar

 

En el momento de ir cargando tablas con información, el área reservada para este wigdet se utiliza por Sage 50c, para ir mostrando la distinta información a la que vamos accediendo, en distintas pestañas del widget de escritorio:

Pulsa en la imagen para ampliar

 

Desde el icono superior derecho del elemento Widget, se puede guardar la configuración de tablas abiertas y de este modo, al acceder al programa se abrirá directamente la configuración guardada. Por ejemplo, si pulsamos sobre el icono teniendo abiertas las pestañas de Clientes, Artículos y Albaranes de Venta, siempre se guardará dicha configuración al acceder.

Como ya sabes, la configuración, tamaño y posición de los widgets es totalmente personalizable, por lo que no solo podrás añadirlo al escritorio junto con más elementos, sino que también es posible configurarlo a pantalla completa y utilizar todo el área disponible del escritorio.

 

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.