Si después de actualizar a la última versión de aplicación, al intentar acceder nos aparece este mensaje, tendremos que actualizar el fichero de claves de control.

Para realizar este proceso seguiremos los siguientes pasos:

  • Entraremos en el Área de Soporte (https://contigo.sagelogiccontrol.es) y una vez informado el código de usuario y contraseña, iremos a la opción Actualizaciones online / Claves de control, seleccionaremos “Descarga manual” y haremos doble click sobre “Ir la lista de instalaciones”.

  • Se nos presentarán los datos de la instalación, con el fichero de claves adjunto para descargar.  

  • Seleccionaremos el fichero y lo descargaremos en cualquier ubicación del equipo.
  • Una vez descargado el archivo de licencias, iremos a Inicio/Todos los Programas/Sage/Sage Despachos/Administrador de licencias, para abrir el administrador de licencias. 

  • Seleccionaremos Licencias/Abrir , y pulsando sobre “examinar” buscaremos el fichero de licencias donde lo hayamos descargado.

  •  Una vez seleccionado nos aparecerá el siguiente mensaje de importación:

  • Solo nos faltará comprobar la clave, accediendo a Utilidades/Comprobar.

  • Y si la licencia es correcta, pulsaremos sobre Licencias/Aplicar.

  • Una vez que pulsemos sobre “Si”, ya tendremos el fichero de licencias cargado.