En la Legalización de Libros, entro otros, se presenta el Libro de Actas, con Sage Despachos For Life además de poder generarlo puedes realizar su incorporación automática en la Presentación de Libros.

A continuación, se muestra el proceso que debemos seguir para incorporar el Libro de Actas en la Legalización de Libros.

1.- Acceso a Presentación de Libros

Con Sage Despachos for Life podemos acceder desde diferentes opciones de menú.

Módulo Contabilidad menú Contabilidad y finanzas/Operativa Contable/Libros y Diarios/Presentación de Libros.

Acceso a Presentación de Libros

 

Módulo Sociedades/Depósito menú Libros oficiales/Presentación de Libros.

Acceso a Preparación de Libros

2.- Incorporación del Libro de Actas en la Presentación de Libros

Accedemos al Botón Preparación Libros

Preparación

Seleccionamos los Libros que queremos generar y presentar, entre ellos el Libro de Actas.

Selección de libros a presentar

Podemos configurar la selección:

  • Ejercicio del Libro de Actas. Corresponde con el Ejercicio de la empresa en que estamos posicionados.
  • Seleccionar la incorporación únicamente del Libro de Actas identificado como Acta firmada.
  • Incluir caratula, incorpora en el Libro de Actas una caratula según los datos seleccionados

Configuración Libro de Actas

Realizada la selección y configuración, pulsamos el botón Preparar

Finalizada la preparación dispondremos del Libro de Actas.

Incorporado Libro de Actas

Para visualizar el Acta importado en la Presentación de Libros, accedemos al registro y utilizamos el icono Ver Documento.

Entrada de libros