El cliente de Sage One debe mandar una invitación al despacho formato mail para que éste pueda acceder a sus datos y las futuras sincronizaciones sean factibles.

  • Origen: cliente final, autónomo, empresa que introduce los datos en la plataforma Sage One.
  • Destino: Asesor y/o gestor con Sage Despachos que descargará periódicamente los datos de Sage One a su base de datos.

Proceso de invitación

Con la sesión iniciada en Sage One y situados en la pantalla de resumen se debe acceder a la opción de menú habilitada para ello:

Esto nos llevará a la pantalla para insertar el registro mediante el botón de Invitar usuario,  dónde indicaremos el mail y adjudicaremos los permisos correspondientes según las necesidades.

El destinatario (despacho) recibirá este correo con el nombre de la empresa conforme le invita a acceder y gestionar, según los permisos asignados, la contabilidad de este último.

Si el despacho dispone de una cuenta de Sage One le aparecerá esta pantalla para aceptar.

 

En caso contrario le solicitará los datos personales:

A continuación, el usuario y contraseña con la que el despacho conectará a los Sage One de sus clientes desde la propia web, y cuando enlace empresas en Sage Despachos.

A partir de este momento, el despacho ya podrá acceder al Sage One de sus clientes que le hayan autorizado. Podrá navegar entre dichas empresas mediante la lista del menú superior.

Nota: No es necesario que el Despacho disponga de un Sage One.

Etiquetas: