Una vez realizado un ticket, en algunas ocasiones el cliente nos puede solicitar la factura del mismo.

Vamos a ver qué pasos tenemos que seguir para realizar dicha conversión.

Ticket realizado a Cliente de contado

Realizamos un ticket a un cliente de contado y nos indica que necesita factura.

  • Lo primero es dar de alta el cliente desde el icono Clientes y a la derecha seleccionar Alta cliente y rellenamos todos los datos del cliente.

alta cliente

nuevo cliente

  • Damos de alta el cliente y Guardamos los datos. En la parte superior nos aparecerán los datos del cliente, pinchamos en el icono Facturas/Albaranes, localizamos el ticket y por último marcaríamos Generar Factura.

generar factura

impresión factura

Ticket realizado a cliente registrado

  • Localizamos el cliente, en la parte superior derecha,  pinchamos en el icono Facturas/Albaranes e indicamos el número de ticket a convertir.
  • Una vez tenemos el ticket en pantalla marcamos Generar factura.

gnerar factura

impresión factura

 

* Recuerda:

El contenido de la ayuda está realizado en base a la gama superior, por lo que dependiendo de la licencia adquirida es posible que algunas de las funciones presentadas no estén habilitadas.