Con Sage One podemos conectarnos con Google Drive de modo que tengamos siempre una copia segura de nuestros presupuestos y facturas.

Conectar Sage One con Google Drive

Para que tus presupuestos y facturas se guarden automáticamente en Google Drive desde Sage One, simplemente tienes que activar la conexión entre las dos herramientas. Sigue estos pasos para conectar Sage One y Google Drive:

    • Accede a «Configura tus ajustes de Google Drive» desde el botón superior derecho «Configuración».
    • Activa Google Drive en tu cuenta de Sage One, simplemente pulsando en «Activar» en la pantalla que aparece.
      Activando Google Drive, cada vez que crees o modifiques una factura de venta o presupuesto, Sage One crea una copia en PF en tu cuenta de Google Drive.
      Tras esto, te aparecerá una pantalla con los permisos legales que solicita Sage One, que deberás aceptar:

    • Ya están conectadas tus cuentas de Sage One y Google Drive. A partir de este momento, en Google Drive te aparecerá una nueva carpeta, donde se guardarán automáticamente todas las facturas de venta y presupuestos que crees en Sage One.
      Además todas las modificaciones que hagas en tus presupuestos y facturas de Sage One que estén guardados en Google Drive se actualizarán automáticamente.
      Si quieres desactivar esta conexión en algún momento, simplemente accede de nuevo a «Configuración» y en «Configura tus ajustes de Google Drive» desactiva la conexión y dejarán de guardarse en Google Drive tus presupuestos y facturas de Sage One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.