Con Sage One podemos tener controlados todos nuestros productos o servicios de modo que se puedan utilizar en todas nuestras facturas y presupuestos rápidamente.

Crear un nuevo producto

  • Desde la pestaña de «Ventas» entramos en la pantalla productos y pulsamos «Crear producto».
  • Rellenamos los datos que aparecen en la ficha:

     

  • Solo queda guardar los cambios para que sean efectivos.
    Los productos introducidos los podemos ver en el listado. Esta lista la podemos ordenar en función de cualquiera de las características que aparecen en la parte superior, tanto de forma ascendente como descendente, para poder acceder a cada producto más fácilmente dependiendo de lo que necesitemos en cada momento.

Modificar un producto

Cuando tengamos que modificar algún dato que haya cambiado, solo tenemos que pulsar en el producto en cuestión para que nos aparezca la pantalla con todos sus datos, modificarlo y guardar los cambios.

Eliminar un producto

En el momento que no necesitemos algún producto podemos eliminarlo simplemente pulsando en la cruz roja que aparece en la izquierda de cada producto.
La creación de un servicio sigue el mismo proceso que un producto añadiendo algunas modificaciones en la ficha que se adaptan a las necesidades diferentes que tienen los servicios frente a los productos. Las funciones del listado siguen la misma línea que el listado de productos, al igual que la eliminación de un servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.