Sage One es el programa de facturación y contabilidad online para autónomos y pymes, que te permite conectarte con tu asesor.

Con Sage One integras tu facturación con ContaPlus y Sage Despachos de forma sencilla y online.

  • ¿No sabes contabilidad?: ¡No te preocupes más por la contabilidad!, porque Sage One contabiliza automáticamente por ti. Exportar a CSV, PDF o enlaza con ContaPlus.
  • Tu asesor siempre contigo: Conecta Sage One con tu asesoría habitual y olvídate para siempre de enviarle los datos por mail. Y si no tienes asesor, nosotros resolvemos tus dudas ¡sin coste adicional!
  • ¿Cómo va tu negocio?: Controla tu negocio con los informes de situación (gastos, ingresos,…). Tu información más importante en lugar seguro y siempre disponible en la nube.

Contabilidad integrada con Sage One

Una de las ventajas de gestionar tu facturación con Sage One si eres autónomo o pyme es la posibilidad de importar tu Libro Diario desde el programa de contabilidad ContaPlus o desde Sage Despachos.
Si estás pensando en cambiar de programa de facturación online, en Sage One te damos algunas razones más para convencerte. Además de la facilidad para gestionar y hacer facturas, así como el control de gastos de tu empresa, una de las posibilidades que ofrece es la importación del Libro Diario desde programas de contabilidad como ContaPlus o la solución de Sage Despachos.
¿Cuál es el valor de esta funcionalidad? Pues que para tu gestor o asesor será muy sencillo disponer de la información necesaria para disponer de un balance actualizado de la compañía, unido al resto de áreas de la misma, como las nóminas, el trámite de algunos impuestos, como el de Sociedades, y otros procesos ante Hacienda o la Agencia Tributaria.
Para un autónomo o una pyme, además de la gestión diaria de presupuestos, la emisión de facturas o el seguimiento de gastos, es vital conocer la situación real de su estado financiero, así como una previsión de liquidez para afrontar cargos futuros.
Además de la información al respecto que te facilitamos al utilizar Sage One, la integración con ContaPlus o Sage Despachos te da una visión mucho más completa para poder tomar decisiones correctas sin lugar a dudas.

Importar Libro Diario en ContaPlus y Sage Despachos

Un Libro Diario o Libro de Cuentas es un documento, físico u online, que recoge la actividad de tu negocio. Cada uno de los movimientos que generas, ya sean gastos o ingresos, son «asientos» que reflejan una transacción. Todos estos datos conforman un flujo de información necesario para tu despacho o contable, pues de cara a la presentación de modelos oficiales como el 303, 340 o 347 es imprescindible disponer de ellos.
Al disponer de un programa de facturación online como Sage One, resulta mucho más cómoda la relación entre tu negocio y la empresa o gestor encargado de tu contabilidad, sobre todo si utiliza ContaPlus o Sage Despachos. De esta manera te evitas tener que exportar la información a archivos complicados, y previene la incompatibilidad entre diferentes programas y soluciones. En nuestro buscador de asesorías puedes encontrar despachos profesionales que ya conectan automáticamente la contabilidad de sus clientes con Sage One Despachos.
A todo ello se une la capacidad de Sage One para ayudarte a crear presupuestos, hacer facturas a partir de una plantilla personalizable, o la disponibilidad de los modelos oficiales para presentar las declaraciones trimestrales de IRPF o IVA. Y todo ello desde un programa de facturación online sencillo al que puedes acceder desde cualquier ordenador con conexión a Internet y dispositivos móviles.
Y recuerda, si necesitas ayuda para resolver alguna duda sobre facturación online o integración de tu solución con los programas de contabilidad más comunes puedes llamar gratis a nuestro equipo de atención telefónica.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.