Sage One es un programa de facturación online que ayuda a autónomos y pymes a mejorar su imagen y personalizar sus facturas y documentos de forma sencilla.

  • Personaliza tus facturas: Mejora el aspecto de tus documentos de forma sencilla, con la personalización de facturas y presupuestos.
  • Imagen profesional y atractiva: Mejora la imagen que transmites a tus clientes, presentando facturas y presupuestos más profesionales.
  • Escoge entre varias plantillas: Escoge la plantilla de presupuesto o factura que más te guste.

Personalizar tus presupuestos y facturas

Con nuestro programa de facturación online queremos ayudarte no sólo a gestionar de forma eficaz tu contabilidad, sino también a transmitir una imagen profesional y seria que incremente la confianza de tus clientes.
Una de las ventajas adicionales de Sage One es la capacidad para personalizar los presupuestos y facturas que generas con nuestra herramienta. Así, te facilitamos aspectos imprescindibles como incluir tu logotipo, definir una buena estructura de presentación de los datos y en definitiva, mostrar coherencia con tu imagen de marca.
Si estás pensando en cambiar de programa para hacer facturas y tienes claro que prefieres una plataforma online, gratis o no, recuerda que no todas te permiten este tipo de personalización de los presupuestos y facturas.
Algunas te obligan a incluir su propio logo, enlaces o textos añadidos que no tienen nada que ver con tu actividad. Evita esta intromisión con un programa de facturación profesional.

Tu imagen vende tanto como una buena oferta

En más de una ocasión, algún autónomo o pyme se ha encontrado en la incómoda situación de no conseguir un cliente porque este ha tenido la percepción de no encontrarse ante un proveedor a la altura.
Con nuestro programa de facturación online y las diferentes plantillas y modelos, queremos ayudarte a hacer una factura o presupuesto con una imagen actualizada, con buen diseño, personalizada con tu marca y con todo lo necesario para transmitir profesionalidad a tus clientes.
De la imagen que ofrezcas a tus potenciales clientes depende en gran medida que cierres la venta. Los procesos de contabilidad y facturación han evolucionado y cada vez se valora más utilizar plataformas online con un alto nivel de personalización como Sage One, lejos del uso casero de plantillas de documentos que hace años se copiaban y pegaban para crear facturas.
Trabajar con programas de facturación online flexibles, además de las ventajas del ahorro de tiempo, control en todo momento de la situación de tu empresa o acceso desde cualquier lugar a tus datos, indica a tus potenciales clientes que tomas muy en serio cada apartado de tu negocio.
Y además te da mayor independencia para disponer de tu tiempo como quieras. Las plantillas y modelos de facturas o presupuestos que guardas en este tipo de plataformas son accesibles con sólo disponer de conexión online. Así, puedes mantener tu actividad estés donde estés, incluso de vacaciones, sin desplazar tus equipos informáticos. ¿Necesitas alguna razón más para cambiar?
Si quieres conocer más acerca de Sage One y todo lo que te aporta en la gestión de tus facturas y contabilidad, sin olvidar la personalización de documentos, puedes consultar el video publicado en esta página, o bien contactar con nuestro servicio gratuito de atención telefónica. Te aseguramos una respuesta personalizada a cada caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.