Gracias por tu interés. Aquí podrás entender mejor el cambio y cómo traspasar tus datos. Escoge la webinar que mejor te venga o mira un vídeo.

IMPORTANTE:

  1. No te registres en Contabilidad y Facturación por la web: Necesitas un vínculo específico para darte de alta por ser cliente de Sage One, solicítanoslo a comercial si aún no lo tienes.
    1. Si quieres seguir usando el mismo email (único en nuestros sistemas), escríbenos desde el mismo a soporte indicando que lo quieres mantener.
  2. Revisa la documentación actualizada con todas las ventajas que supone el cambio. Cada mes tienes una versión adaptada al momento.
  3. Si trabajas con Mac, avísanos.

Contabilidad y Facturación:

Contabilidad y Facturación Autónomos:

IMPORTANTE: Recuerda escribirnos a soporte si quieres seguir usando tu email de Sage One en Contabilidad y Facturación. El email es único en nuestros sistemas y tendremos que renombrarte el de Sage One.

TESTIMONIAL: Caso de éxito de MBUDO, que ya saltó de Sage One. «Según ha pasado el tiempo, nuestro negocio se ha hecho también más complejo. La transición natural para nosotros ha sido Contabilidad y Facturación. Facturaciones más complejas, integración con bancos, seguimiento del negocio en tiempo real. La misma sencillez, pero con funcionalidad más avanzada, que nos ha servido de apoyo en el crecimiento».