Los Acuerdos de Facturación para el SII los encontramos en el menú  Suministro Inmediato de la Información/Acuerdos de facturación.

Podemos acceder desde el módulo de Obligaciones Legales/Suministro Inmediato info./Acuerdos de facturación o bien desde el módulo de Contabilidad/Gestión de Impresos Oficiales/Suministros Inmediato info./Acuerdos de facturación.

Si es necesario indicar el código de acuerdo de facturación se deben realizar los siguientes pasos:

EMITIDAS

  • Dar de alta el código de acuerdo de facturación, en la opción de menú Suministro Inmediato info./Acuerdos de facturación.
  • En este mantenimiento se puede añadir, editar, eliminar los código de acuerdo de facturación que utiliza la empresa

  • Si la mayoría de las facturas utilizan un código de acuerdos de facturación, para este código se puede marcar la casilla de verificación de defecto y todas las nuevas facturas emitidas se informará de este código.
  • En la pantalla de  presentación del SII, tenemos un campo para seleccionar el código de acuerdo de facturación que se ha creado antes en la opción de menú acuerdos de facturación, para que en el envío al SII, se proceda a enviar esta información.

RECIBIDAS

  • En la pantalla de presentación del SII, existe un campo que el usuario deberá rellenar manualmente el valor del código de acuerdo de facturación para su envío al SII.

En las recibidas no tenemos lista de referencia, es un valor informativo de cumplimentación manual.