Importar el fichero de licencias en Sage Despachos for Life

Si después de actualizar a la última versión de aplicación, al intentar acceder nos aparece este mensaje, tendremos que actualizar el fichero de claves de control. Para realizar este proceso seguiremos los siguientes pasos: Entraremos en el Área de Soporte (https://contigo.sagelogiccontrol.es) y una vez informado el código de usuario y contraseña, iremos a la opción Actualizaciones online / […]

Leer más

Nuevo sistema de importación de convenios colectivos (versión 2018.000)

Con la versión 2018.00 se  modifica el sistema de importación de convenios colectivos en la aplicación.  A partir de ahora, ya no será necesario descargar el fichero Sage instalación de convenios.msi que encontrábamos disponible en el Área de soporte, ni instalar ningún fichero en la aplicación para poder tener actualizados los convenios colectivos publicados. Con […]

Leer más

Cómo realizar Costes SLD en Sage 200c

Normalmente una vez realizado el proceso de envío a seguridad social de los ficheros de bases, necesitamos saber cual es el importe a pagar de estos seguros para poder pasarlo a contabilidad. Este coste lo podremos visualizar totalizado por empresa , o detallado por empleado y tramos. Además si hemos solicitado los cálculos a TGSS, […]

Leer más

División de efectos en Sage 200c

El objetivo de realizar la división de efectos es que se generen efectos nuevos a partir de uno inicial. Para poder realizar la división iremos al menú Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Cobros y Pagos/Cartera de efectos/Gestión de la cartera/ Cartera  de efectos de pago o Cartera de efectos de cobro. Seleccionamos mediante el modo lista   el efecto […]

Leer más

Agrupación de efectos en Sage Despachos For Life

El objetivo de realizar agrupaciones de efectos es fusionar una serie de efectos en un nuevo efecto único. Las agrupaciones solo pueden realizarse con efectos del mismo cliente y no pueden tener el “status borrado”. Para realizar la agrupación de efectos hemos de acceder a Contabilidad/Contabilidad y Finanzas/Cartera de efectos/Datos Maestros/Cartera de efectos de cobro o Cartera […]

Leer más

Cómo definir los gastos y comisiones de los bancos en Sage 200c

Sage 200c permite informar los campos de definición de gastos y comisiones a cobrar  por el banco. Para informarlo una vez creada las cuentas bancarias desde Contabilidad/Contabilidad y finanzas/Cobros y pagos/Cuentas bancarias posicionados en la pestaña a de Gastos/Comis.  podemos definirlos. Gestionar gastos: Indica si se aplican los gastos y comisiones informados. Importe en divisa: Código y nombre de la […]

Leer más

Cómo definir los intereses de bancos en Sage 200c

Sage 200c permite informar los campos de definición de los gastos por intereses cobrados por el banco por los efectos remesados al descuento. Para informarlo una vez creada las cuentas bancarias desde  Contabilidad/Contabilidad y finanzas/Cobros y pagos/Cuentas bancarias posicionados en la pestaña a de Intereses podemos definirlos. Días aceptación remesa: Número de días entre la presentación de la […]

Leer más

Cómo realizar facturación periódica en FacturaPlus / TPVPlus Flex

Si trabajas con FacturaPlus / TPVPlus Flex, tienes la posibilidad de realizar una facturación periódica completa y con la posibilidad de controlar el historial de facturas generadas, así como definir una planificación para el proceso. Dentro del menú Ventas – Plantillas / Facturación periódica, encontrarás las opciones para planificar y gestionar dicha facturación periódica, ya […]

Leer más

Condiciones de pago en Sage 200c

El mantenimiento de condiciones de pago nos permite dar de alta condiciones de cobro o pago genéricas para poder asociar a todos los clientes y proveedores. Esto lo realizaremos desde el módulo de Maestros/Mantenimiento Generales/Condiciones de Pago. Es posible importar las condiciones de pago de empresa estándar o de otra empresa desde el menú Procesos/Importar condiciones. […]

Leer más

Cómo crear una cuenta bancaria en Sage 200c

La creación de nuevas cuentas bancarias por empresa se debe realizar desde el módulo de Contabilidad/Contabilidad y finanzas/Cobros y pagos/Cuentas bancarias. Desde aquí, podremos dar de alta todas las entidades bancarias que se utilicen para gestionar nuestros cobros y pagos. Id cuenta: apartado numérico que nos permite diferencias distintas cuentas bancarias. Tipo de cuenta: Podemos […]

Leer más