Cómo programar el envío de informes en Sage TpvOnline

Dentro de la aplicación de Sage TpvOnline podemos dejar programado el envío de una serie de informes para controlar nuestras ventas, stock, etc. .- Los informes disponibles para realizar la programación son: a) Informe de tickets b) Informe de Cierre  de Caja c) Informe de Valoración de Stock d) Informe de Agenda .- La frecuencia con la que se […]

Read More

Cómo generar partes de afiliación en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex permite generar los ficheros .AFI de partes de alta, baja y variación de datos de los trabajadores de la empresa para su posterior envío a través de Sistema RED o SILTRA. Previamente tenemos que indicar la ruta donde se generarán los ficheros de afiliación y los datos de autorización en Conexiones/ Comunicaciones con […]

Read More

Cómo generar partes de afiliación en NominaPlus

NominaPlus permite generar los ficheros .AFI de partes de alta, baja y variación de datos de los trabajadores de la empresa para su posterior envío a través de Sistema RED o SILTRA. Previamente tenemos que indicar la ruta donde se generarán los ficheros de afiliación y los datos de autorización en Útil/ Entorno del Sistema/ […]

Read More

Cómo gestionar trabajadores Autónomos en NominaPlus Flex

NominaPlus Flex contempla el régimen de autónomos, para dar de alta un trabajador autónomo en Trabajadores / Datos de trabajador basta con seleccionar en la pestaña Profesional dicha opción en Adscrito a. Al seleccionar este campo se indicará que se trata de un trabajador incluido dentro del Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia, Autónomos. […]

Read More

Cálculo de atrasos de convenio en NominaPlus

Si nuestra empresa esta acogido a un convenio colectivo y éste pública unas nuevas tablas salariales, deberemos actualizar los sueldos a los trabajadores,  y además  pagar los atrasos que se hayan devengado hasta ese momento. Si estamos aplicando las tablas salariales de un ejercicio anterior, deberemos actualizar los salarios en función de los importes de […]

Read More

Cómo realizar presupuestos con Sage Tpv Online

Para poder crear presupuestos, hemos de tener unos permisos activados, tanto en la tienda como en el empleado. Vamos a ver cómo se activan estos permisos: En la tienda:  tendremos que ir a Tienda / Editar tienda / TPV / Tickets y facturación, dentro del administrador avanzado y, marcar la opción de “permitir crear presupuestos” 2.   En el empleado:  […]

Read More

Como dar de alta Promociones en FacturaPlus Flex

Dentro de FacturaPlus  Flex disponemos de la opción de dar de alta distintas promociones u ofertas que pueden ser aplicadas a nuestros clientes, por ejemplo, en temporada de rebajas, promocionar un artículo nuevo, etc. Vamos a ver con más detalle cada uno de los campos que nos aparecen al  Añadir una Promoción. Esto lo realizaremos […]

Read More